+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — abril 25, 2021 at 19:17

El Mancha Real no baja el ritmo y se impone a El Palo FC

el palo mancha real
Foto: El Palo FC.

EL PALO FC 1-2 ATLÉTICO MANCHA REAL

Con la victoria del Vélez ante el Torredonjimeno, el Atlético Mancha Real necesitaba vencer en el San Ignacio para no perder la estela del líder y consolidarse en la segunda plaza.

El choque arrancó abierto y con opciones para ambos conjuntos. Primero lo buscó El Palo con un lanzamiento de Cala que se marchó directamente a las manos de Lopito.

Mucho más certera fue la primera llegada visitante. Rentero colgó el balón al área y José Enrique cabeceó su envío para alojar el balón en el fondo de la portería local.

El gol de los verdes, lejos de amilanar a los malagueños, encontró una rápida respuesta del conjunto paleño. Cala volvía a ser protagonista y lo hizo con un potente disparo que obligó a Lopito a emplearse a fondo para evitar el empate.

Una ocasión que era el aviso de lo que estaba por llegar. El empuje de los malagueños rompió la resistencia del Mancha Real y llevó nuevamente el empate al marcador. Pepe Capitán firmaba el gol que devolvía la igualdad.

Incluso pudo llegar la remontada pocos minutos después. Balta agarró el esférico y comenzó a deshacerse de los defensores visitantes para finalizar con un disparo que Lopito tuvo que desviar en última instancia.

La respuesta del Mancha Real llegó en forma de doble ocasión. Primero con un nuevo cabezazo de José Enrique que se marchó cerca del larguero. Poco después fue Urko Arroyo quien buscó el gol con una vaselina que no pudo encontrar portería.

Tras el paso por los vestuarios, El Palo salió con una clara vocación ofensiva y con la portería de Lopito entre ceja y ceja. Los malagueños asediaron el área visitante y gozaron de numerosas llegadas de peligro.

En todas esas ocasiones apareció siempre el mismo protagonista para deshacer las opciones locales. Lopito se convirtió en el mejor jugador verde en la segunda mitad con cuantiosas intervenciones de mérito.

Una de las mas claras llegó en las botas de Balta pero el remate del jugador del cuadro paleño volvió a toparse con un gran Lopito. El guardameta jiennense desbarató una clara oportunidad local que pudo suponer el segundo gol para los malagueños.

La ocasión de gol más clara para el Mancha Real en la segunda mitad llevó la firma de Fran Oller. El almeriense rozó el palo en un disparo muy ajustado desde fuera del área. Poco después la tuvo David Romero pero su remate fue directo a las manos de Juanfran.

Los de Bolaños buscaron la meta rival en el último tramo de partido y cuando se encaraban los últimos minutos, apareció David Romero. El veloz delantero verde se plantó frente a Juanfra y batió al guardameta local en el mano a mano para darle los tres puntos al Mancha Real.

Un gol que daba el triunfo a los verdes, que siguen la estela del Vélez CF y que permite a los de Pedro Bolaños acercarse un poco más al objetivo del ascenso.

FICHA TÉCNICA

El Palo FC (1).- Juanfran Rico, Antelo, Sergio, Lulu, Nacho Aranda, Salvi Ramírez (Perico, min.75), Cala (Lester, min.81), Pablo Roca (Durán, min.59), Javi López, Balta (Roberto, min.81) y Pepe Capitán (Vela, min.59).

Atlético Mancha Real (2).- Lopito, Rentero, Raúl Pérez, Óscar Quesada, Juanfran, José Enrique, Urko (Romero, min.71), Corral (Benji, min.87), Nando, Sebas y Juanma Espinosa.

Goles.- 0-1, José Enrique (min.8); 1-1, Pepe Capitán (min.21); 1-2, David Romero (min.89).

Árbitro.- Tauste Fernández. En El Palo FC, tarjeta amarilla para Salvi, Pablo Roca, Nacho Aranda. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Sebas, Corral, José Enrique.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Fase Final Ascenso del Grupo IX de Tercera División entre El Palo FC y Atlético Mancha Real en el Estadio San Ignacio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *