+ Deporte, Motor — abril 9, 2021 at 6:11

El copiloto jiennense Iván Urea estará en el Rally Internacional Sierra Morena

iván urea copiloto

Iván Urea, copiloto de Jaén, estará presente en la 38ª edición del Rally Internacional Sierra Morena que se celebra en Córdoba este próximo fin de semana. Lo hará acompañando al piloto motrileño Francisco Molino a los mandos de su Peugeot 206 XS con el que se medirán con los mejores especialistas nacionales y andaluces.

El equipo Molauto, donde milita Iván Urea acude a la 38 edición del Rally organizado por el Club de Córdoba y valedero para el Trofeo de Europa de Rallys, Copa de España de Rallys de asfalto, Campeonato de España de Vehículos Históricos, Campeonato de España de Rallys de Asfalto, Copa Suzuki Swift, Renault Clio Trip, Dacia Sandero Cup y Campeonato de Andalucía de Rallys de Asfalto.

Después de no poder organizarse el año pasado a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, la 38ª edición del Rally Internacional Sierra Morena se celebra esta temporada con una inscripción de autentico lujo y los equipos más importantes de la especialidad.

Los entrenamientos oficiales daban comienzo el miércoles y jueves para pasar a continuación las verificaciones técnico administrativas y publicar la lista de equipos autorizados a participar en la prueba.

El número de etapas serán dos con cinco secciones y diez tramos a recorrer hasta completar el recorrido contrarreloj de 105,62 Km y un total de 613,92 Km sumando los tramos cronometrados y los de enlace. El viernes dará comienzo la prueba con Shakedown que costara de 3,46 Km culminado el rally el sábado a las 19 horas con la entrega de trofeos.

Iván Urea y Francisco Molino salen con el dorsal 91 a medirse con los mejores especialistas nacionales y con el objetivo puesto en el andaluz de rallys de asfalto, verdadero objetivo del equipo Molauto donde esperan obtener un buen resultado.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *