Real Jaén — abril 14, 2021 at 20:06

El Real Jaén respira con el triunfo ante el CD Alhaurino

CD ALHAURINO 0-2 REAL JAÉN

Victoria importante para el Real Jaén frente al CD Alhaurino en esta segunda jornada de la segunda fase. Charaf y Juan Carlos se encargaron de anotar para los blancos

Los dos equipos se volcaron en ataque durante los primeros minutos de juego. Fran Hernández fue el primero en intimidar al cuadro local con un disparo lejano que realizó al ver adelantado al portero local. Sin embargo, el meta atajó el cuero. Minutos después, fue Castillo el que intentó sorprender a De la Calzada, pero la bola se marchó por encima del larguero.

De nuevo era Fran Hernández el que creaba peligro, con un lanzamiento a balón parado que se fue por encima de los tres palos.

En el minuto 32 llegaría una nota importante en el partido. El guardameta local, Funez, detuvo la pelota fuera del área cuando se vislumbraba el primer gol del Real Jaén. El colegiado no lo dudó: roja directa para el guardameta del CD Alhaurino, que tendría que afrontar gran parte del duelo con diez jugadores.

El Real Jaén intentó aprovechar la tesitura y Fran Moreno sacó un zapatazo que se iría rozando la escuadra izquierda. El punta ubetense Carlos Fernández pudo abrir la lata al intentar rematar un centro de Montiel que no logró a conectar.

Tras el paso por vestuarios y con el cero a cero en el marcador, hubo movimiento en el banquillo blanco. Entró Rafa Navarro ocupando la posición de Ramón.

El cuadro malagueño intentó la primera del segundo acto con un cabezazo de Diego que detuvo con una formidable intervención Ángel. De nuevo era Fran Hernández el que dispuso de un golpe franco que se iría por encima de la puerta.

De nuevo se movía la banqueta blanca. En este caso para que Pekes entrara sustituyendo a Ezequiel, que acababa de ver la cartulina amarilla.

Y una vez más apareció Fran Hernández. Ahora el centrocampista blanco acomodó el cuerpo y lanzó un disparo desde el borde del área que se estrelló contra el larguero, botó en la línea de gol y se marchó fuera.

A diez minutos para el noventa, llegó el tanto del Real Jaén. Charaf anotó el primer gol del encuentro para un Real Jaén necesitado de un triunfo.

La respuesta del Alhaurino no tardó en llegar y Ramírez intentó el empate con un disparo lejano. Sin embargo, Juan Carlos, que había entrado por Montiel, se encargó de sellar el 0-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA

CD Alhaurino (0).-

Real Jaén (2).- Ángel de la Calzada, Ramón (Rafa Navarro, min.46), Fran Moreno, Piscu, Adolfo, Julio, Fran Hernández, Montiel (Juan Carlos, min.80), Charaf, Ezequiel (Pekes, min.64) y Carlos Fernández (Adri Romero, min.90).

Árbitro.- Amarilla para Podadera. Expulsó a Funez con roja directa. En el Real Jaén, amarilla para Ezequiel, Adolfo.

Goles.- 0-1, Charaf (min.79); 0-2, Juan Carlos (min.90)

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la fase 2 de liga en el estadio municipal Miguel Fijones.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *