Atlético Mancha Real — abril 18, 2021 at 19:08

Reparto de puntos entre Atlético Mancha Real y Vélez CF

Once inicial del Atlético Mancha Real frente al Vélez CF.

ATLÉTICO MANCHA REAL 1-1 VÉLEZ CF

Encuentro igualado y muy disputado en el estadio de La Juventud entre el Atlético Mancha Real y el Vélez CF. Conejo adelantó a los malagueños y unos instantes antes del descanso Fran Oller puso el empate que acabó siendo definitivo.

Arrancó el duelo con los dos equipos bien organizados, mostrando el bloque sobre el césped para evitar que el ataque rival fructificase. Sebas vio una cartulina amarilla muy temprana (min.14) y daría un plus de complicación a su rol en el campo.

Durante el primer acto llegaron los dos tantos del encuentro. El primero de ellos lo anotó Conejo, que armó la pierna desde fuera del área y envió el cuero a la mismísima escuadra, imposible para Lopito. Un marcador que los visitantes celebraron y que trataron de defender.

Sin embargo, el conjunto manchego se volcó contra la meta de Miguel. En el 33′, los verdes reclamaron la pena máxima, pero el colegiado no la consideró. Después, David Ordóñez envió un buen centro al área que remató José Enrique y se marchó por muy poco.

Y después, llegó la diana del empate. Fue Fran Oller el que con sangre fría envió el balón al fondo de la portería con un remate de vaselina que no pudo retener el meta rival.

Con ese marcador, los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. Antes, Víctor Armero tuvo que ser sustituido por una lesión. Entraría Lars Miedema en su lugar.

El Atlético Mancha Real, a los diez primeros minutos del segundo acto veía cómo sus dos laterales recibían la cartulina amarilla. Álvaro Ocaña en el 54 y David Ordóñez en el 55. Sin embargo, peor suerte tuvo el Vélez, que se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Cervera, que vio dos amarillas en la misma jugada.

Óscar Quesada intentó buscar portería, pero su remate con la testa fue atajado por Miguel sin demasiadas complicaciones. David Romero ingresó en el terreno de juego en el ecuador de la segunda parte, sustituyendo al goleador verde, Fran Oller.

Seguían los intentos por buscar la meta contraria y lo hacían con disparos lejanos. Juanma Espinosa probó suertes a balón parado y la bola se marchó lamiendo el palo, mientras que después fue Romero el que chutó desde la frontal y la pelota se fue por encima del larguero.

Sin tiempo para más, el partido murió y el Atlético Mancha Real se quedó con ganas de más. Reparto de puntos en un partido intenso e igualado.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (1).- Lopito, David Ordóñez, Raúl Pérez, Sebas, Nando, Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Urko, Corral, Oller (David Romero, min.68) y José Enrique.

Vélez CF (1).- Miguel, Essel, Leo Márquez, Bocchino, Pedro, Ocaña, Cervera, Javi García, Víctor Armero (Lars Miedema, min.43) (Pablo, min.79), Joselinho (Cristian, min.90) y Conejo.

Goles.- 0-1, Conejo (min.25); 1-1, Fran Oller (min.44).

Árbitro.- En el Atlético Mancha Real, amarilla para Sebas, Álvaro Ocaña, David Ordóñez, Juanma Espinosa. En el Vélez, amarilla para Pedro Ramírez y expulsión a Cervera por doble amarilla.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la fas de ascenso a la Segunda RFEF entre el Atlético Mancha Real y el Vélez CF, en el estadio de La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *