+ Fútbol — abril 26, 2021 at 10:47

Corpas salva un punto y Elady saca al Cartagena de la quema

Corpas y Elady celebran sus goles en la jornada. Fotos: La Liga.

Desde el punto de penalti pusieron la mirilla Corpas y Elady en sus respectivos enfrentamientos de la jornada 36 en la Segunda División. Sus goles fueron determinantes.

El Almería puntuaba y Jose Corpas volvía a anotar. El futbolista de Baños de la Encina salía como titular frente al Mirandés, que entre sus once futbolistas iniciales también contaba con un jiennense, Antonio Caballero. El otro comprovinciano, Javi Jiménez, vio todo el partido desde el banquillo.

El marcador acabó con empate a uno. Aunque se adelantó el Mirandés en el minuto 12, los almerienses empataron a diez para el descanso, cuando el colegiado señaló penalti a favor de los rojiblancos y Jose Corpas no perdonaba en la pena máxima. Corpas tuvo otra buena oportunidad de ampliar el marcador con un disparo cruzado que detuvo el meta local. Tanto Corpas como Caballero fueron sustituidos en el ecuador del segundo acto.

El Cartagena venció por la mínima en Logroño gracias al gol, también de penalti, que anotó Elady. El jugador jiennense transformó desde los once metros con mucha tranquilidad y ponía por delante a un Cartagena que merecía el premio. Antes, el jugador de La Puerta de Segura había estado cerca de poner a los albinegros por delante, pero no tuvo fortuna de cara al gol. Con esta victoria, el Cartagena sale de los puestos de peligro.

Por el contrario, cae al pozo el Alcorcón de Anquela, que claudicó en casa ante el Leganés por 1-2 en el derbi madrileño de la jornada. Los locales no pudieron mantener el tanto inicial de Nwakali y terminaron cediendo los tres puntos.

No disputó ningún minuto Ismael Casas en la derrota del Málaga en La Rosaleda frente al Fuenlabrada (0-1), a pesar de volver a una convocatoria. Tampoco tuvo la oportunidad Carlos Hernández en la derrota del Real Oviedo en el Carlos Tartiere frente al Girona (0-1). No entró ni en la convocatoria del Castellón el lateral Javi Moyano. Su equipo empató a uno en Tenerife.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *