+ Deporte, Luchas Olímpicas — abril 21, 2021 at 8:23

9 medallas para el Club Power de Torredelcampo en el Internacional Jóvenes Promesas

luchas olímpicas torredelcampo
Foto: Club Power Torredelcampo.

La localidad alicantina de Pilar de la Horadada acogió una nueva edición del Torneo Internacional Jóvenes Promesas en el que participaron los deportistas del Club Power de Luchas Olímpicas de Torredelcampo.

Una comparecencia, en la que como es habitual, los deportistas jiennenses rindieron a un gran nivel y acabaron cosechando un total de 9 medallas para el club torrecampeño en una competición en la que se concentran los mejores luchadores y luchadoras del territorio nacional, agrupados en muy pocas categorías de peso.

El balance del Club Power de Torredelcampo fue de 5 medallas de oro y 4 de plata. Entre los metales de campeones destacaron el primer puesto de Laura Gómez en categoría U23 -55kg, Elena Torres en Junior -55kg, María Cazalla en Cadete -55kg y el doblete de Andrés Vizcaíno en las categorías Junior y U23 -70kg.

Las medallas de plata fueron para Ana Mª Torres, campeona nacional en -50kg y que luchó en categoría de superior peso; Elena Torres en Cadete -55kg, Rosa Molina en Cadete -61kg y María Gómez.

La representación del club jiennense se completó con un sexto puesto de María Cazalla en categoría Junior y una cuarta posición para Sheila Gómez en Cadete -46kg.

Dos de las Platas las perdimos contra integrantes de nuestro mismo Club.
María Cazalla y Elena Torres se cruzaron en la final cadete y Anaª Torres y Laura Gómez hicieron lo mismo en la final sub23.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *