Baloncesto — abril 7, 2021 at 11:13

Victoria del CB Andújar para confirmar su candidatura al liderato en Liga EBA

cb andujar
Foto: FAB Jaén.

Recuperaba el cuadro iliturgitano de Jaén Paraíso Interior CB Andújar su partido aplazado ante Unión Linense Baloncesto correspondiente a la 11ª jornada. Desde el salto inicial los locales querían abrir diferencias conocedores de lo importante de una victoria para no apearse de la lucha por el Top2.

Al finalizar el primer cuarto, el marcador reflejaba un tanteo de 16 a 10. Continuaría con la misma dinámica en el segundo acto, con un cuadro local queriendo romper el partido mediante un gran trabajo defensivo y rápidos contraataques. 37 a 24 al finalizar la primera parte.

Tras el paso por vestuarios los visitantes lucharían por recortar las diferencias gracias al acierto desde los 6,75, que les permitía seguir aspirando a una remontada, 58 a 44, para finalizar los primeros treinta minutos.

En el último cuarto los de Rafa Ramos administraban la diferencia impidiendo los conatos de remontada y tras el pitido final, los locales conseguían sumar una nueva victoria por 79 a 65 que les permite ocupar la primera plaza del grupo D-A.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *