Baloncesto — abril 23, 2021 at 6:57

CB Andújar, CAB Linares y Jaén CB ya conocen sus rivales en el Andaluz Junior

baloncesto junior
Foto: FAB Jaén.

La sede central de la FAB acogía recientemente los sorteos de los CADEBA junior 2021, que se celebrarán del 27 de abril al 2 de mayo. Los campeones y subcampeones de las ocho provincias han sido repartidos en distintos grupos, teniendo en cuenta los cabezas de series en base a la clasificación de la última edición celebrada.

Un torneo en el que la representación del baloncesto jiennense correrá a cargo de los equipos del CB Andújar (junior masculino), CAB Linares (junior femenino) y Jaén CB (junior masculino y femenino).

San Fernando, Ciudad del Baloncesto 2021, es la sede para la categoría femenina. Por su parte, los equipos masculinos viajarán a la provincia de Málaga, puesto que Mijas es la localidad dónde se disputará el júnior masculino.

En la modalidad femenina, el equipo de CAB Linares ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Maristas Deza, Agustinos y La Juaida. Por su parte, Jaén CB se medirá a Raca, Unicaja y Náutico en el Grupo C.

En el caso del equipo masculino del CB Andújar, su Grupo C está formado por UED Los Ángeles GMASB, CB Alhaurín de la Torre y CD Roquetas; mientras que el cuadro masculino del Jaén CB se enfrentará a Náutico, CB Cimbis y Ciudad de Palos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *