Baloncesto — abril 8, 2021 at 17:56

El Campus Ciudad de Cástulo prepara su primera edición

campus ciudad de castulo linares baloncesto

El I Campus Ciudad de Cástulo llegará a la localidad de Linares el próximo verano, concretamente entre el 16 y el 20 de agosto. Una iniciativa dirigida a niños y niñas con edades desde los 6 años hasta los 20.

En el campus la actividad principal será el baloncesto y correrá a cargo de las Chus Mateo Academy. Chus Mateo, 2º entrenador del Real Madrid en ACB, pondrá a disposición de los jóvenes jugadores toda su metodología para que sea una experiencia inolvidable.

Chus Mateo como directo deportivo, traerá a su staff Técnico, compuesto todo ellos por entrenadores con experiencia nacional e internacional, y todos ellos con Titulo Superior.

El equipo técnico se completará con otros entrenadores de EBA, 1ª división sueca y LEB Plata. El Campus tendrá modalidad de interno y externo y las plazas serán muy limitadas, habrá un grupo de élite que tendrá entrenamientos face to face donde asimilarán mas conceptos aún.

También habrá competiciones, juegos, piscina, etc., cada jugador tendrá dos equipaciones de juego, dos cubres y seguro de accidentes, excepto el grupo de 6-7 años que al ser externo solo tendrá una equipación.

Es un campus en el que se disfrutará de un inmejorable ambiente, gran convivencia y sobre todo mucho baloncesto, una experiencia que esperemos sea la primera de muchas.

Además se realizarán 5 clinics por parte de entrenadores asistentes al Campus, que serán tratados como horas de formación FAB, los técnicos y temas se expondrán mas adelante y que será presencial u online.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *