+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — abril 14, 2021 at 21:36

El Atlético Malagueño vence a un Torreperogil lleno de bajas

torreperogil
Once del Torreperogil ante el Atlético Malagueño

ATLÉTICO MALAGUEÑO 3-0 CD TORREPEROGIL

La tarde prometía ser bastante complicada para el CD Torreperogil que viajaba hasta Málaga para medirse ante el Atlético Malagueño después de haber jugado hace tan solo tres días contra el Alhaurín de la Torre. Además del poco tiempo de descanso y para preparar el partido, el conjunto rojillo ha viajado con hasta 8 bajas, según informó el club ayer.

A pesar de todas estas dificultades el equipo de Torres ha disputado el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la competición liguera. Han jugado y lo han intentado, aunque lo cierto es que sin nada de éxito porque nada más comenzar llegaba el primer gol de los locales que ponía muy cuesta arriba el duelo.

Tras el tanto de Vicario a los cuatro minutos de juego, Juan Cruz aparecía para ser el protagonista del segundo gol cuando corría el minuto 27. Otro mazazo para el Torreperogil que se quedaba casi noqueado sobre el tapete verde de la Federación Malagueña de Fútbol.

En ningún momento los torreños se rindieron a pesar de la adversidad de la cita de esta tarde que queda ya para el olvido. El conjunto local dominó y venció con clara superioridad ante un rival repleto de ausencias.

Ya en la segunda mitad Eu se encargaba de marcar el 3 a 0 para sentenciar definitivamente un partido en el que el Torreperogil estuvo fuera desde el primer minuto, aunque dio la cara.

El Torreperogil debe pensar ya en su próximo encuentro que será este domingo contra el Juventud de Torremolinas en el Abdón Martínez Fariñas a partir de las 19:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Atlético Malagueño (3).- Strindholm, Muri, Antoñito, Rafael Camacho, Mini (Thomas, min. 54), Julio (Issa, min. 61), Juan Cruz (Hoyos, min. 61), Vicario, Eu, Víctor Olmo (Haitman, min. 54) y Larrubia (Álex, min. 65).

CD Torreperogil (0).- Javi López, Edu Olea, Tomás, Sanabria, Sergio G., Álex Martínez, Trillo (Navas, min. 66), Javi Quesada, Chaquetas, Pedro Cobo y Virgilio (Miguel, min. 57).

Goles.- 1-0, Vicario (min. 4); 2-0, Juan Cruz (min. 27); 3-0, Eu (min. 67)

Árbitro.- Roldán Gómez, José Antonio. En el Atlético Malagueño fueron amonestados Víctor Olmo, Marcus, Strindholm y Mini. En el Torreperogil vio tarjeta amarilla Álex Martínez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 2 de la fase 2 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre el Atlético Malagueño y el CD Torreperogil en la Ciudad Deportivo de la Federación Malagueño.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *