+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — abril 14, 2021 at 19:30

El Mancha Real saca un empate en su visita al Antequera CF

mancha real
Foto: Atco. Mancha Real.

ANTEQUERA CF 0-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

Duelo de aspirantes al ascenso. Antequera y Atlético Mancha Real medían sus aspiraciones en El Maulí en un enfrentamiento con muchas particularidades. Reencuentro entre viejos conocidos y un choque entre Aybar y Bolaños, dos técnicos que se conocen bien.

La visita de los verdes al estadio antequerano se producía tras el buen arranque del Mancha Real, que se impuso en la primera jornada a El Palo FC. Los pupilos de Bolaños querían seguir la estela del Vélez y no perder ritmo.

El encuentro comenzó con alternativas para ambos conjuntos. El primer acercamiento fue para los locales. Un centro desde la izquierda que Corbacho estuvo cerca de rematar para poner en peligro el empate inicial.

A partir de ese instante, el Mancha Real empezó a desplegar su juego y fue haciéndose dominador del choque poco a poco. Urko Arroyo firmó el primer remate lejano y repitió minutos después con una asistencia en la que Fran Oller rozó el gol con un remate de media chilena.

El control del partido fue cambiando de manos pero el marcador se mantendría inamovible cuando se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios, el Antequera mejoró su rendimiento ofensivo en el inicio de la segunda mitad. Carlos Jiménez tuvo una buena opción con un cabezazo que se marchaba por encima del larguero.

Luismi protagonizó las mejores oportunidades locales en este arranque del segundo periodo. El ex del Atlético Porcuna puso en serios aprietos a Lopito con dos acciones de peligro en las que el portero del Mancha Real fue fundamental para evitar el tanto del conjunto antequerano.

Después de esa fase de dominio local, el cuadro de Bolaños intentó dar un paso adelante. Juanma Espinosa probaba fortuna con un lanzamiento lejano que se iba demasiado alto y seguidamente, Juanfran pudo adelantar a los verdes en un mano a mano en el que el centrocampista jiennense mandó su disparo directamente fuera.

Perdonaba el Mancha Real y el Antequera quiso devolver las intentonas en ataque. Los pupilos de Aybar buscaron con ahínco la meta de Lopito. Primero con un buen remate de Sergio Díaz y poco después con una jugada en la que la defensa verde tuvo que sacar el balón bajo los palos.

Al final, reparto de puntos en un partido vibrante y con ocasiones que pudo caer para cualquier bando. Un empate que permite al Atlético Mancha Real seguir sumando antes de recibir en la próxima jornada al Vélez CF en La Juventud.

FICHA TÉCNICA 

Antequera CF (0).- Iván, Carlos Jiménez, Joselillo (Sergio García, min.76), Joaquín, Corbacho (Ridge, min.76), Crespo (Alberto Aguilar, min.68), Portillo, Fran, Sergio Díaz, Luismi y Mauro (Narbona, min.61).

Atlético Mancha Real (0).- Lopito, Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez, Juanfran (David Romero, min.84), José Enrique, Urko Arroyo (Chumilla, min.78), Fran Fernández (Benji, min.84), Fran Oller (Pedro Corral, min.68), Sebas y Juanma Espinosa.

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Hernández Maestre. En el Antequera CF, tarjeta amarilla para Carlos Jiménez y Narbona. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Ordóñez, Bolaños, Corral y José Enrique.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Final Ascenso del Grupo IX de Tercera División entre Antequera CF y Atlético Mancha Real y en el Estadio El Maulí.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *