Baloncesto — abril 17, 2021 at 10:11

El CB Andújar luchará por el primer puesto del grupo D-A de Liga EBA; el CB Martos recibe a CAB Estepona

cb andújar benahavís
Encuentro del Andújar CB disputado esta temporada. Foto: FAB Jaén.

Viajará a tierras gaditanas el Jaén Paraíso Interior CB Andújar en busca de la primera plaza del grupo D-A y ante OH!TELS ULB, último clasificado del grupo pero que viene de conseguir su segunda victoria en la difícil pista de Melilla.

Un partido marcado por la importancia para la plantilla que dirige Rafa Ramos de Cara a ser cabeza de serie en su eliminatoria ante los dos primeros clasificados del grupo D-B, el conjunto iliturgitano intentará sumar los dos puntos y así cerrar la fase regular como campeón del grupo D-A y que se jugará en horario unificado el sábado 17 a las 19:00 horas. En el partido de ida celebrado hace pocas fechas por aplazamiento en su momento los andujareños conseguían una victoria muy trabajada y que sin duda les ayudará para intentar asaltar la pista del conjunto de La Línea.

Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá en el pabellón de la Juventud de la ciudad de Martos y también a las 19:00 horas del sábado 17 a CAB Estepona. En un partido donde ambos equipos llegan con el mismo número de victorias y derrotas y donde pujarán por la octava posición de la tabla clasificatoria.

El conjunto que comanda Carlos Cardeñas querrá despedirse de su afición con una victoria que les haga terminar su temporada como octavo clasificado y que tras su tercera temporada en la categoría vea reflejado su gran crecimiento como equipo. Enfrente tendrá a un conjunto malagueño que también deseará acabar en la mejor posición posible en su temporada de debut.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *