+ Deporte, Rugby — marzo 27, 2021 at 8:03

Vuelve el rugby a Las Lagunillas con partidos del Jaén Rugby Femenino y sub-18

rugby escoriones granada jaén rugby
Foto: Photogrand.es

El calendario del fin de semana para los equipos de Jaén Rugby se completa con dos partidos muy importantes para los conjuntos Femenino y Sub 18. Ellos serán los primeros en jugar. Este sábado disputan en Las Lagunillas su partido de cuartos de final de la Liga regional Andaluza de su categoría. A las 13:30 horas se enfrenta al líder del grupo oriental el CDU Granada-Escoriones.

Por su parte, Jaén Rugby Femenino busca confirmar su trayectoria ascendente frente a un rival con mucha experiencia, el CR Atlético Portuense. El equipo entrenado por Jose carlos Pérez “Reche” necesita ganar para mantenerse en la lucha por la tercera plaza, posición que actualmente ocupan las portuenses con 14 puntos. Jaén Rugby Femenino llega a este partido con 10 puntos después de haber derrotado en los dos últimos encuentros a UMA Rugby, segundas, y a CD Rugby Escoriones, primeras. Todas las jugadoras del plantel están disponibles para saltar al césped de Las Lagunillas este domingo 28 de marzo a las 12.30 horas.

Habrá público en las gradas de Las Lagunillas, aunque el aforo está limitado por la normativa sanitaria anti-covid. No osbtante, ambos encuentros se podrán seguir en directo a través del canal de Youtube de Jaén Rugby en los siguientes enlaces

Dónde ver Jaén Rugby Sub 18 – CDU Granada-Escoriones

Dónde ver Jaén Rugby Femenino – CR Atlético Portuense

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *