+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — marzo 7, 2021 at 21:02

El Torreperogil no pasa del empate ante el Huétor Vega

once torreperogil huétor vega
XI inicial del CD Torreperogil ante el CD Huétor Vega

CD TORREPEROGIL 1-1 CD HUÉTOR VEGA

El Abdón Martínez Fariñas ha acogido esta tarde el partido entre el CD Torreperogil y el CD Huétor Vega que ha finalizado con empate a uno. La falta de acierto que han tenido en la zona de arriba ha impedido a los rojillos hacerse con la victoria en un encuentro que comenzaron perdiendo y en el que no dejaron de pelear por conseguir el triunfo hasta el último minuto.

El Huétor Vega fue el primero en golpear. Lo hacían durante la primera mitad. Corría el minuto 26 cuando Montero aparecía para hacer un auténtico golazo al superar a todos los defensas locales y ajustar el disparo al palo derecho. Se ponía así el choque cuesta arriba para los torreños que debían ahora abonarse a la remontada.

A pesar de ir abajo en el marcador, el Torreperogil contaba con la superioridad numérica de la que disfrutaban desde el minuto 13 cuando el árbitro mostrabaja la roja directa a Nando. Debían aprovechar esta baza para hacerse con la victoria. La primera parte finalizaba con el Huétor Vega ganando.

La segundad mitad comenzaba con los rojillos ofreciendo mejores sensaciones que su rival. Trataban de plantarse en el área del Huétor Vega para hacer el empate, pero no lograban tener el acierto suficiente como para hacer el empate. En cada llegada los de Torres se topaban con una zaga bien colocada que lograba repeler las ocasiones locales.

Pasaban los minutos y el cuadro torreño empezaba a sumar ocasiones de peligro. Toni conseguía plantarse solo ante el portero cuando de pronto a aparecía Rafa Martínez para quitarle la pelota al jugador rojillo y evitar el tanto del empate. Sin embargo, el Huétor Vega no puedo resistir muchas acciones más.

El Torreperogil finalmente conseguía marcar. Lo hacía por medio de Sergio García en el minuto 79. Tras una gran jugada, el centrocampista culminaba la acción superando al portero para hacer el ansiado y necesitado empate a uno. En la recta final comenzaba a pesar las piernas.

A pesar del cansacio, el equipo local no cesó en su intento por quedarse con los tres puntos. Lo cierto es que en el descuento Sergio Muñoz hacía una gran parada para evitar la remontada local.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (1).- Pozo, Sergio García, Trillo, Niza (Edu Olea, min. 28), Sanabria (Javi Quesada, min. 56), Rubén Peces, Álex Martínez (Sergy Jiménez, min. 65), Toni, Virgilio, Chaquetas (Ángel, min. 46) y Fran.

CD Huétor Vega (1).- Sergio, Gueye, Rafa, Nando, Janca, Juanan, Sabaca, David Hurtado (Manolo, min. 87), Salvatierra (Bauti, min. 87), Pedro (Capilla, min. 66) y Montero (Serigne, min. 70).

Goles.- 0-1, Montero (min. 26); 1-1, Sergio García (min. 79)

Árbitro.- Sánchez Cerezuela, Raimundo. Amonestó por los locales a Navas, Sergy Jiménez, Virgilio, Chaquetas y por los visitantes a Pedro Amate, Serigne, Sergio. Expulsó por los visitantes a Nando (Roja directa, minuto 12), Juan Carlos (Doble amarilla, minuto 85).

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 17 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre el CD Torreperogil y el CD Huétor Vega en el Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *