+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — marzo 3, 2021 at 19:27

El Torredonjimeno pierde a Emilio Muñoz por una lesión muscular

emilio muñoz portero udc torredonjimeno

Contratiempo para la UDC Torredonjimeno. El cuadro tosiriano perderá a su guardameta titular por una lesión muscular. Emilio Muñoz tuvo que retirarse en el último partido de liga frente al Atlético Porcuna por unas molestias físicas.

Unas dolencias que han confirmado que el portero ubetense sufre una micro rotura en el sóleo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas. Aunque dependerá de su evolución, la lesión podría mantener de baja a Emilio al menos 3 semanas.

Hasta el momento, Emilio Muñoz era un indiscutible en las alineaciones del Torredonjimeno. El veterano cancerbero contaba con la confianza de Chumilla y había disputado un total de 20 partidos en el presente curso, sumando 1.754 minutos sobre el terreno de juego entre Liga, Copa Federación y Copa RFAF.

Una baja sensible que abre la puerta de la titularidad para Juan Palomares. El joven arquero, que llegó el pasado verano a la disciplina tosiriana, ha participado esta temporada en 3 encuentros, 2 en el campeonato liguero y 1 en Copa RFAF.

El cuerpo técnico confía plenamente en las capacidades del joven portero ruseño, que tendrá que asumir la responsabilidad de ponerse bajo palos en un momento decisivo de la temporada. Su primer reto, defender la meta rojiblanca en el duelo por el liderato de la próxima jornada frente al Almería B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *