+ Deporte, Luchas Olímpicas — marzo 28, 2021 at 9:08

El Club Power Torredelcampo, campeón de España en lucha escolar femenina

club power torredelcampo luchas olímpicas
Foto: Club Power Torredelcampo.

El Club de luchas olímpicas Power de Torredelcampo sigue reinando a nivel nacional en categoría escolar femenina. Así ha quedado de manifiesto en el Campeoanto de España que se ha celebrado en tierras gallegas.

Las jóvenes luchadoras del club jiennense han finalizado la competición en primera posición con un total de 115 puntos, marcando una diferencia de 70 puntos con el club que ha quedado en segunda posición.

Las integrantes, que con un pleno de medallas, ha contribuido a este nuevo logro histórico han sido María Gómez (oro en -46kg), Sheila Repullo (plata en -46 kg), Laura López (bronce en -50 kg), María Civantos (oro en -54 kg), Rosa Molina (oro en -58 kg) y Beatriz Expósito (-70 kg). Por su parte, el único representante masculino de la categoría del equipo jiennense en esta categoría, logró un meritorio 5º puesto.

power torredelcamp luchas olímpicas
Foto: Club Power Torredelcampo.

El éxito del Power de Torredelcampo también se extendió hasta la categoría cadete fememina, coronando al club jiennense como campeón de España en esta modalidad gracias a un pleno de medallas con 4 oros, 1 plata y 1 bronce.

María Gómez, Sheila Repullo, María Cazalla, Elena Torres, Rosa Molina y María Civantos fueron los nombres que permitieron al Power de Torredelcampo alcanzar el campeonato nacional en cadete femenina.

Una importante contribución a al medallero de la Federación Andaluza donde el Power Torredelcampo ha aportado 4 de los 5 Oros logrados y 6 de las 11 medallas en total que vuelven para nuestra autonomía desde Galicia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *