+ Deporte — marzo 15, 2021 at 13:06

Refuerzo en las tareas mejora de La Salobreja y Las Fuentezuelas

Operarios del Ayuntamiento de Jaén realizan mejoras en el pabellón de La Salobreja
Operarios del Ayuntamiento, durante las intervenciones en La Salobreja.

El Ayuntamiento de Jaén ha incorporado al Patronato Municipal de Deportes diez trabajadores y trabajadoras que, durante 6 meses, se dedicarán a reforzar, entre otras, las labores de pintura de muros, paredes, puertas, techos, suelos y vallado, reparación y alicatado de azulejos de vestuarios y arreglo de accesos, acerado, suelo y escaleras.

De esta forma, tal y como ha dejado claro el edil de Deportes, Carlos Alberca, se acometerán tareas de puesta a punto de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja y Las Fuentezuelas y otros espacios que dependen de esta área.

Por el momento, ya desempeñan sus funciones un albañil, dos carpinteros y 7 pintores (2 mujeres y 8 hombres). Además, se espera la llegada de un carpintero y un pintor para reforzar estas tareas, tal y como ha indicado el concejal del ramo.

Estos contratos han sido posibles en el marco del Plan Aire, financiado por la Junta de Andalucía, con el objetivo de poner en marcha medidas de estimulación económica y generación de empleo, para paliar las consecuencias de la crisis socioeconómica generada por la pandemia del coronavirus.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *