Uncategorized — marzo 9, 2021 at 9:43

Premios suculentos en una jornada con altibajos en la clasificación

Jose Corpas intenta cabecear un balón en el Girona - Almería
Corpas, durante una jugada en el encuentro ante el Girona. Foto: LaLiga SmartBank.

Jornada con altibajos en la clasificación de la Segunda División para los jugadores jiennenses. El Almería de Corpas volvía a vencer y asciende en la clasificación, al igual que el Málaga de Casas y el Alcorcón de Anquela.

El Almería va muy en serio. Tanto que esta jornada le arrebataba la segunda posición de la clasificación al Espanyol, con la victoria por la mínima cosechada frente al Girona. Jose Corpas fue titularísimo y disputó los noventa minutos de juego, con un incesante trabajo sobre el verde que ayudó a los suyos para lograr los tres puntos.

El gol de la victoria llegó en el minuto 71, con un imparable golpeo de Sadiq Umar. No obstante, Corpas pudo ampliar el marcador seis minutos más tarde con un disparo potente que detuvo el guardameta Juan Carlos. El Almería suma 55 puntos, uno por encima del Espanyol y cinco por debajo del líder, el Mallorca.

Otro equipo que ha ascendido puestos en la tabla clasificatoria es el Málaga CF. Ismael Casas volvía a la titularidad para saborear el triunfo de los malagueños ante el Sabadell. Casas, con alguna molestia, tuvo que ser sustituido en el minuto 72 por González.

Javi Moyano se ha perfilado firmemente como jugador titular en el CD Castellón, que continúa con la lucha por la salvación. Esta semana, los castellonenses empataban a cero en Leganés, siendo Moyano un seguro en su banda.

No puntuó el FC Cartagena en la cancha del líder, a pesar de completar un gran encuentro. Elady Zorrilla cumplió los noventa minutos de juego, percutiendo en ataque sobre la meta mallorquina. Sin embargo, no hubo premio y los cartageneros caen a la zona caliente de la tabla, quedando en el puesto 19.

El gran beneficiado fue el Alcorcón de Juan Antonio Anquela, que vencía por un contundente 4-0 al Mirandés. Los madrileños completaron un partido excelente frente a un Mirandés en el que no jugaron ni Javi Jiménez (continúa lesionado) ni Caballero.

No gozó de minutos el central jiennense Carlos Hernández, que veía desde el banquillo cómo el Real Oviedo empataba en casa del Espanyol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *