+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — marzo 28, 2021 at 19:07

Porcuna y Huétor Tajar se reparten los puntos en San Benito

atlético porcuna cd huétor tájar
Foto: Atco. Porcuna.

ATLÉTICO PORCUNA 1-1 CD HUÉTOR TÁJAR

El Atlético Porcuna sigue siendo el rey del empate en el Grupo IX-A de Tercera División. Los de Rafa Navarro han firmado tablas en el duelo que les ha enfrentado al CD Huétor Tájar en el San Benito y suman duodécimo empate del curso.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales. Apenas se habían cumplido los 2 primeros minutos de juego y José Manuel conseguía adelantar al Porcuna. El gol daba esperanzas a los rojiblancos para pelear por la victoria final.

A pesar de que el arreón inicial de los de Rafa Navarro los ponía en ventaja, el Huétor Tájar no se desmoronaba y trataba de reponerse del tanto encajado para seguir manteniendo sus aspiraciones de llevarse algo positivo.

Se alcanzaba la media hora de partido y el conjunto granadino conseguía neutralizar la ventaja que tenía el Porcuna en el marcador. Esteban firmaba el tanto de la igualada y ponía las tablas en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro tomaba un cariz de complejidad para el Atlético Porcuna. El colegiado de la contienda expulsaba a Rafa Castillo con roja directa y los rojiblancos debían afrontar el segundo tiempo en inferioridad.

El Huétor Tájar trató de dar un paso adelante para sacar rédito de su superioridad pero el equipo de Rafa Navarro trabajó conjuntamente para intentar reducir las opciones ofensivas del conjunto visitante.

Para colmo de males, Brian veía la segunda amarilla en la recta final y los rojiblancos tuvieron que redoblar esfuerzos para impedir que el Huétor Tájar acabase llevándose los tres puntos en su visita al San Benito.

Al final, un empate que no satisface a ninguno de los dos conjuntos y que deja al Porcuna con 21 puntos a falta de disputar la última jornada, en la que visitará a un rival directo como el Loja, antes de iniciar la fase de permanencia.

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna (1).- Molero, Alon (Farfán, min.74), Calzado, Burgos, Rafa Castillo, Denot (Diego Sánchez, min.79), Agus, Luisito, Miguelito (Gerard, min.71), José Manuel y Chepe.

CD Huétor Tájar (1).- Miguel, David, Javi, Esteban (Raúl Castro, min.73), Mario, Manu Daza, Joaquín, Andoni, Sergio (Quevedo, min.73), Juanje (Casado, min.89) y Castillo (Alonso, min.81).

Goles.- 1-0, José Manuel (min.2); 1-1, Esteban (min.30).

Árbitro.- Estévez Garaluz. En el Atlético Porcuna, tarjeta amarilla para Luisito, Agustín y Alon. Expulsó con roja directa a Rafa Castillo y con doble amarilla a Brian. En el CD Huétor Tájar, tarjeta amarilla para Sergio, Raúl Castro, Aguilar y Miguel García.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre Atlético Porcuna y CD Huétor Tájar en el Estadio San Benito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *