+ Fútbol — marzo 5, 2021 at 9:22

Munuera Montero, designado para el partido entre Huesca y Celta de Vigo

munuera montero

Nueva jornada en la Liga Santander y nuevo compromiso para José Luis Munuera Montero. El colegiado jiennense afronta una nueva cita en la que ha sido designado para dirigir uno de los encuentros de la 26ª jornada.

El enfrentamiento entre SD Huesca y Celta de Vigo, que se disputa este domingo 7 de marzo a las 14:00 horas, tendrá a Munuera Montero como árbitro principal de la contienda. El árbitro jiennense tendrá como auxiliares a Baena Espejo y Prieto López de Cerain. Como cuarto árbitro estará Pardeiro Puente y el VAR será responsabilidad de Figueroa Vázquez y Carreño Cabrera.

Será el decimoctavo partido al que se enfrente esta temporada el colegiado jiennense. Una campaña en la ha afrontado duelos de gran calado como cuando Munuera Montero fue designado para dirigir la semifinal de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Sociedad.

Una prueba importante para el árbitro de Jaén, que superó con nota un examen de la máxima exigencia completando una destacada actuación durante todo el encuentro y estando acertado en las decisiones más complicadas de aquel choque.

Además, recientemente confirmaba su status como árbitro internacional FIFA, que en la presente temporada ya ha dirigido un total de 17 encuentros entre Liga Santander, Copa del Rey, Europa League, Supercopa de España amistosos internacionales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *