+ Futsal, Mengíbar FS — marzo 20, 2021 at 20:11

El Mengíbar FS cae ante Unión África Ceutí y pierde su condición de invicto

mengíbar fsSOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS 1-2 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Tropiezo del Software DelSol Mengíbar, que pierde su condición de invicto en esta segunda fase del torneo tras caer derrotado por la mínima en el duelo que le ha enfrentado al Unión África Ceutí en el Sebastián Moya Lorca.

En el minuto 4 de juego, Santi aprovechó un balón en largo para plantarse delante de Yeray y batir por bajo al guardameta local. Los andaluces probaron suerte con un lanzamiento de Ureña que Dani Cabezón desvió.

Conforme avanzaron los minutos, los locales empezaron a generar más ocasiones y, en el minuto 9, Colacha recuperó el esférico y, desde la frontal del área, armó el disparo y envió el balón a la escuadra, marcando el tanto del empate a uno.

En el minuto 18, la Unión África Ceutí construyó una buena acción ofensiva y Saul logró batir Yeray para convertir el 1-2 en el marcador y otorgar la ventaja a los visitantes antes del descanso.

En la segunda mitad, Colorado volvió a tener una buena oportunidad para marcar, pero no encontró portería su disparo. En el minuto 25, Vera probó fortuna y Colacha en el rechace, pero no enganchó bien el balón.

En el minuto 33, la Unión África Ceutí pudo ampliar la ventaja en el marcador en un mano a mano de Lucas Francini ante Yeray pero el guardameta local le negó el gol con una gran intervención.

El conjunto de Santi Valladares trabajó muy sólidamente en defensa y no dejó penetrar ninguna acción de los locales, llevándose al término del partido los tres puntos con el 1-2.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *