+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — marzo 7, 2021 at 13:24

El Porcuna logra sumar un punto en su visita a la UD Maracena

atletico porcuna
Derrota rojiblanca en Maracena. Foto: Atco. Porcuna.

UD MARACENA 1-1 ATLÉTICO PORCUNA

Duelo de necesidades entre Maracena y Atlético Porcuna. Los rojiblancos visitaban a uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia con el claro objetivo de dar continuidad al triunfo cosechado recientemente ante el Torredonjimeno.

Los de Rafa Navarro pudieron disfrutar de acercamientos de cierto peligro en los primeros minutos. José Manuel y Michu eran los más activos en ataque en el bando rojiblanco, aunque sin éxito a la hora de finalizar sus jugadas.

En el cuadro local, Gallo y Peinado se encargaron de fabricar su primera ocasión de gol frente al marco visitante. Molero respondió a la perfección para blocar con seguridad el disparo de Gallo. La réplica la puso Farfán con un disparo lejano que se marchó ligeramente desviado.

La siguiente llegada de peligro para los locales acabó dando como resultado el primer gol del partido. Una acción en la que el balón se paseó por el área rojiblanca sin encontrar rematador hasta que llegó xxxxx en el segundo palo para remachar la acción y batir a Molero.

Reaccionó bien el Atlético Porcuna, que pudo empatar rápidamente en una jugada en la que Michu puso un centro medido para el remate de José Manuel. El balón se fue al larguero en la que era la mejor oportunidad de los rojiblancos.

Tras el paso por vestuarios, Rafa Navarro apostó por dar algo más de potencial a su frente ofensivo. Luisito era de la partida en el comienzo de la segunda mitad y Dani Denot se quedaba en la caseta.

Mejoró en ataque el Atlético Porcuna, que pasó a jugar más tiempo en campo rival aunque sin profundidad para generar acciones de peligro sobre el marco rival pero que poco a poco fue encontrando su mejor nivel.

Siguió insistiendo el cuadro rojiblanco y encontró su premio. Brian filtraba el balón y Miguelito conseguía recibir el balón para plantarse sólo ante el portero, driblar al guardameta y marcar el gol que ponía el empate en el marcador.

Continuó apretando el Porcuna en el tramo final y Miguelito tuvo en sus botas la última oportunidad para los rojiblancos pero Rubén consiguió atajar su disparo y mantener el marcador en el empate a uno con el que se llegó al final.

FICHA TÉCNICA

UD Maracena (1).- Rubén, Jorge Ruiz (Aceituno, min.54), Rosales, Javi García, Castellanos, Gallo (Edu, min.74), Luis Enrique (Cristian, min.60), Cristóbal, Bolívar, Peinado (Bravo, min.78) y Santamarina.

Atlético Porcuna (1).- Molero, Alon, Brian, Farfán, Dani (Luisito, min.46), Chepe, Michu (Calvillo, min.75), Miguelito, Castillo, Burgos y José Manuel.

Goles.- 1-0, Cristóbal (min.34); 1-1, Miguelito (min.82).

Árbitro.- Sebti Mohtar. En la UD Maracena, tarjeta amarilla para Rubén, Cristóbal. En el Atlético Porcuna, tarjeta amarilla para Farfán, Brian, José Manuel.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre UD Maracena y Atlético Porcuna en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *