+ Deporte, Luchas Olímpicas — marzo 17, 2021 at 7:17

31 medallas para el Club de Luchas Olímpicas de Torredelcampo en el Campeonato de Andalucía

club luchas olímpicas torredelcampo
Gran actuación del club jiennense. Foto: Power Wrestling Torredelcampo.

Extraordinario balance del Club de Luchas Olímpicas de Torredelcampo en su participación en el reciente Campeonato de Andalucía para las categorías escolar, cadete, junior y sub-23 celebrado en Maracena (Granada).

Los luchadores del club jiennense consiguieron acumular un total de 31 medallas -19 oros, 8 platas y 4 bronces-. Excelentes resultados que reflejan el buen estado de salud de las categorías inferiores de la entidad de Torredelcampo.

En la clasificación por equipos, el Club de Luchas Olímpicas de Torredelcampo finalizó en tercera posición en lucha libre olímpica y en la clasificación general, mientras que dominó en la categoría de lucha femenina.

A nivel individual, en la modalidad escolar femenina, hubo medalla de oro para Sheila Repullo (-46 kg), María Civantos (-54 kg), Rosa Molina (-58 kg) y Beatriz Expósito (-70 kg); y medalla de plata para María Gómez (-46 kg) y Laura López (-50 kg).

Cuatro medallas llegaron en cadete femenina, protagonizadas por María Gómez (-46 kg), María Cazalla (-49 kg), Elena Torres (-53 kg) y Rosa Molina (-57 kg). María Civantos (-53 kg) sumó una plata y Sheila Repullo un bronce (-46 kg), mientras que Laura López fue 4ª clasificada en -49 kg.

En junior femenino, María Cazalla (50 kg) y Elena Torres (-55 kg) se alzaron con la medalla de oro. Por su parte, Ana Torres (-50 kg) y Laura Gómez (-55 kg) hicieron lo propio en sub-23 femenino, repitiendo resultado ambas luchadoras en senior femenino.

En escolar masculino, Iván Expósito se colgó el oro en -62 kg y Daniel Arjonilla sumó una medalla de bronce en -68 kg. Iván Expósito también subió al tercer cajón del podio en -60 kg en la categoría cadete masculino.

Por su parte, Andrés Vizcaíno (-70 kg) dominó la modalidad de junior masculino, en la que Fernando Rodríguez alcanzó la medalla de plata en -61 kg. Un resultado que repitieron en sub-23 masculino, y al que se sumó Jesús Jiménez con una plata en -86 kg.

En senior masculino, Andrés Vizcaíno también se adjudicó el oro en -70 kg. Éxito que repitió Mohammad Mothaginia en -79 kg. Por otro lado, Fernando Rodríguez consiguió la plata en -61 kg, al igual que José Luis Tordesilla en -79 kg. Por último, Jesús Jiménez logró el bronce en -86 kg.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *