+ Fútbol, Linares Dptvo — marzo 9, 2021 at 17:22

El Benito Villamarín acogerá el próximo partido del Linares Deportivo

estadio benito villamarín real betis
El Linares jugará en el Villamarín. Foto: Real Betis.

El Linares Deportivo va a tener la oportunidad de certificar su presencia en la fase de ascenso a Segunda División en un escenario tan emblemático del fútbol español como es el Estadio Benito Villamarín.

Así lo ha anunciado este martes el club minero, que se enfrentará al Real Betis Deportivo este próximo domingo a las 17:00 horas en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Subgrupo 4-B de Segunda División B.

Se trata de un partido con una gran importancia, ya que los dos equipos llegan a la penúltima jornada de la competición regular en plena lucha por hacerse con una plaza para el ascenso a Segunda División y la Primera RFEF.

El Linares ocupa el liderato con 30 puntos, a uno del segundo clasificado, mientras que el filial bético se sitúa en estos momentos en la quinta plaza con 24 puntos, los mismos que el Córdoba que ocupa el tecer puestos de la tabla.

Las puertas del Benito Villamarín se van a abrir las puertas al público, pero solo para 800 aficionados, tal y como establece la normativa sanitaria recientemente aprobada por la Junta de Andalucía.

Todas las personas que acudan al campo serán aficionados béticos, ya que no se han proporcionado entradas al Linares. “El aforo de espectadores, será cubierto con abonados del Real Betis”, ha informado el Linares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *