+ Deporte, Triatlón — marzo 5, 2021 at 12:43

Buen punto de partida para los jóvenes del CD Bujarkay en la toma de tiempos de Málaga

Los seis deportistas del club jiennense, en Málaga.

El pasado domingo tuvo lugar la cita anual que cada temporada organiza la Federación Andaluza de Triatlón para los más jóvenes.

Hasta Málaga se desplazaron seis deportistas del Club Deportivo Bujarkay en representación de la provincia jiennense, tres en categoría cadete y tres en categoría juvenil. Allí pudieron comprobar su estado de forma actual y donde se midieron junto a los mejores andaluces del momento. Buen punto de partida para seguir trabajando en esta temporada atípica.

La toma de tiempos organizada por la FATRI reunió a más de 155 deportistas de todas las localidades del territorio andaluz de categoría Cadete, Juvenil y Junior donde debían completar a primera hora de la mañana las distancias de 100 y 400m en piscina de 25m y por la tarde las distancias de 200 y 1000m en la pista de las instalaciones deportivas de Carranque (Málaga).

Esta toma de tiempos tuvo más afluencia en la presente temporada de deportistas que ningún año, ya que debido a la situación vivida por el Covid-19 no han tenido oportunidad de competir en ninguna otra cita. Hasta tal punto que fue la más numerosa de todo el territorio nacional.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *