+ Fútbol — marzo 2, 2021 at 10:41

Jornada muy positiva con un doblete de Corpas

Corpas celebra uno de los goles de esta jornada. Foto: La Liga.

Concluye la jornada 27 de la Segunda División y los jiennenses que compiten en esta liga logran buenos resultados. Destaca, una jornada más, el futbolista de la UD Almería, José Corpas, que firmó un doblete y un magnífico partido.

La UD Almería se reencontró con el triunfo en LaLiga SmartBank y lo hizo con solvencia para dejar sin opciones al Lugo sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos (4-1). Corpas, en dos ocasiones, perforó la portería rival, a pesar de entrar en el minuto 56.

Los dos tantos llegarían pronto para el de Baños de la Encina. En el minuto 68, Sadiq se encontró con el poste en un mano a mano con Cantero, tras recibir un pase de Corpas, y este último marcaría aprovechándose del rechace de la madera. Estos mismos jugadores volverían a ser protagonistas poco después cuando el nigeriano cedía en bandeja el 4-1 al ex futbolista del Linares Deportivo. En ese instante, el cronómetro marcaba el 74.

Rotunda victoria del Castellón, que deja de ser colista y asciende un puesto en la tabla. El conjunto en el que milita Javi Moyano venció por 4-0 a la UD Las Palmas, siendo el jiennense titular y sustituido en el minuto 86. La intensidad del partido hizo que Moyano viera la cartulina amarilla en el minuto 15.

También sumó los tres puntos el Real Oviedo frente al Zaragoza por 1-0. Fue en el minuto 85 cuando Carlos Hernández entró al campo, buscando un hombre más en la defensa para neutralizar el arreón final del Zaragoza en busca del empate.

Elady Zorrilla respira con el Cartagena logrando mantenerse en los puestos fuera de peligro. Y es que, en el duelo disputado este viernes, los cartageneros vencieron por la mínima al Leganés gracias a un tanto de Rubén Castro para sumar 28 puntos en la tabla. Elady disputó 90 minutos y fue sustituido en los instantes finales por García.

No pudo sumar el Alcorcón de Juan Antonio Anquela. El escuadrón madrileño cayó por tres goles a uno y se sitúa antepenúltimo en la clasificación con 26 puntos.

En el último partido de la jornada en la Segunda División, los tres jiennenses que podían jugar no lo hicieron. El Mirandés venció por 1-0 al Málaga CF, un partido que Caballero e Ismael Casas vieron desde el banquillo y no tuvieron opción de entrar al césped. Por su parte, Javi Jiménez continúa de baja por una inflamación en el tobillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *