+ Fútbol — marzo 24, 2021 at 9:30

Jornada con escasos réditos

Javi Jiménez recibe la cartulina amarilla en el encuentro del pasado fin de semana. Foto: LaLiga.

Mala jornada para los jiennenses que militan en algún equipo de la Segunda División del fútbol español, que además provocan cambios sustanciales en la tabla clasificatoria.

A pesar de ponerse por delante en el marcador, el Almería cayó por 2-1 en El Toralín ante la Ponferradina. Un partido en el que Jose Corpas fue titular, realizó un buen papel y se marchó con empate en el marcador, en el minuto 75. Los almerienses, con 56 puntos, ceden la segunda plaza al Espanyol, que ahora suma 58.

El encuentro que cerraba la jornada 30 este lunes tampoco salió bien para los jiennenses, ya que el Mirandés caía por la mínima en Zaragoza. Javi Jiménez completó los noventa minutos con una excelente actitud sobre el campo, ofreciéndose continuamente en la frontal del área maña para crear ocasiones de peligro. Sin embargo, el 1-0 quedó reflejado en el marcador y el Mirandés cae hasta la novena plaza con 41 puntos.

Los mismos puntos tiene el Málaga de Ismael Casas. El joven jugador jiennense sin embargo no pudo estar en el empate de los malagueños frente al Tenerife, ya que continúa recuperándose de un esguince de tobillo.

Un poco más abajo en la tabla aparece el Real Oviedo, con 37 puntos. Sacó un valioso empate en la casa del líder en un enfrentamiento en el que Carlos Hernández entró en los últimos minutos del choque dando relevo a Arribas.

Por la zona de abajo, el empate del Castellón de Javi Moyano perjudicó al Cartagena de Elady y al Alcorcón de Anquela, que sufrieron sendas derrotas. No obstante, Moyano se perdió el encuentro en Lugo por paternidad y se espera que esté en el próximo duela frente al Espanyol.

El Castellón aparece en la decimoctava posición con 30 puntos, en detrimento del Alcorcón de Anquela, que cae un puesto tras su derrota en casa frente al Rayo Vallecano. Un punto menos tiene el Cartagena, que también sufría la derrota en esta jornada frente al Albacete. Elady no pudo evitar que los tres puntos se quedaran en tierras manchegas y fue sustituido en el minuto 85 de juego.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *