+ Deporte, Motor — marzo 29, 2021 at 10:50

Un accidente obliga a Jesús Torres a pasar por quirófano para recuperarse de varias fracturas

jesús torres

Jesús Torres ha sufrido una caída en la carrera celebrada el pasado fin de semana en el Campeonato Andaluz celebrado en Campillos. Un accidente que le ha provocado varias roturas en su pierna izquierda, de las cuales fue intervenido en el Hospital Comarcal de Antequera para ponerle diferentes fijaciones y reconstruir algunos de sus huesos rotos.

El accidente se produjo cuando luchaba por el primer puesto y pilotaba en el grupo de cabeza. El piloto que en ese momento lideraba la carrera rompía el motor de su moto dejando el asfalto lleno de aceite que provocaba la caída de los pilotos del grupo.

La peor parte se la llevaba Torres que en el accidente se golpeaba con una de las protecciones del trazado dañando su pierna y viéndose obligado a pasar por el quirófano en una intervención que, afortunadamente, se desarrolló sin complicaciones.

Jesús Torres ya está en casa y tardará al menos 3 meses en recuperarse de la importante lesión. En los próximos meses tendrá que afrontar un proceso de recuperación que le permita recuperar la forma, con el objetivo de poder volver a la competición.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *