+ Deporte, Motor — marzo 10, 2021 at 10:05

Javier Miranda realiza un test exitoso en Tabernas

Javier Miranda rodando en Tabernas con su Renault Clio RS Cup IV.

El campeón de Andalucía de velocidad automovilística, Javier Miranda, acudió con su equipo al circuito almeriense de Tabernas, donde realizo unas exhaustivas tandas de entrenos preparatorios para afrontar el certamen andaluz de esta temporada.

Una cita que estará compuesta por cinco pruebas en el que comprobará el trabajo técnico y de puesta a punto de su Renault Clio RS Cup IV con el que repite temporada.

La lluvia acompañó parte del trabajo y sirvió para rodar con estas incidencias meteorológicas, así como para probar distintos reglajes adaptados al suelo mojado para tener datos concretos del comportamiento del Clio y sus reacciones con neumático de mojado.

Luis Miranda, padre del piloto; Luis Miranda, hermano del piloto; y Rubén Garzón, telematico del equipo.

Una vez que el asfalto se secó por completo, Miranda rodó en tandas largas de una hora exprimiendo al máximo la mecánica y probando diferentes reglajes de suspensiones y frenos, con el objetito de recopilar cuantos mas datos para volver a ser uno de los candidatos a los puestos de podio y defender el titulo de campeón logrado la pasada campaña.

El equipo de Bailén mantiene la estructura con la que compitió el año pasado y trabaja en la inclusión de algún patrocinador adicional, al contar el campeonato con una prueba más y elevar el nivel técnico y presupuestario necesario para completarlo.

El bloque del equipo esta compuesto por Luis Miranda, padre del piloto y alma principal del proyecto, así como responsable de la parte mecánica; Luís Miranda, hermano del piloto es el responsable de la puesta a punto del chasis, suspensiones y reglajes; y Rubén Garzón es el telemétrico del equipo encargado de la parte electrónica.

Javier Miranda comienza la temporada en el Andaluz de Velocidad Cava 2021 el 18 de abril en el circuito granadito de Guadix.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *