+ Deporte, Rugby — marzo 5, 2021 at 10:28

Jaén Rugby, anfitrión de las concentraciones del regional sub-14 y sub-16

jaén rugby
Cita autonómica. Foto: Jaén Rugby.

El campeonato andaluz para las categorías sub-14, sub-16 y sub-18 está en marcha y los equipos que lo disputan han decidido concentrar sus partidos para poder así terminar la liga en el plazo establecido.

Concentraciones que van a realizarse este sábado día 6 de marzo en Jaén y Almería. Los equipos de la Academia Kubota de Rugby PDM Jaén sub-14 y sub-16 disputan sus partidos en el Campo de Rugby de Las Lagunillas jiennense y el sub-18 en el Estadio Juan Rojas de la capital almeriense.

Los equipos de la categoría sub-14 (12 y 13 años) serán los primeros saltar al terreno de juego. La Academia Kubota de Rugby PDM Jaén jugará el primer encuentro contra Escoriones de Granada.

A partir de ahí, y en modalidad de todos contra todos, irán jugando también los XV de C.R. Málaga y Marbella R.U. Los partidos empiezan a las 12:00 y se irán sucediendo hasta las 15.00 horas de este sábado.

Más tarde, mientras los más jóvenes celebran su tercer tiempo, será el turno de los equipos sub-16 (14 y 15 años). Tres clubes participan en la concentración de esta categoría: la Academia Kubota de Rugby PDM Jaén, U.R. Almería y Marbella R.C. Los tres partidos se disputarán a partir de las 15:20 horas.

En total, ocho equipos de cinco clubes y más de un centenar de jugadores se concentrarán en Jaén este sábado 6 de marzo para disputar la segunda jornada del campeonato andaluz.

Por su parte, el equipo sub-18 (16 y 17 años) de Jaén Rugby se desplaza también este sábado hasta Almería. Allí disputará dos partidos, uno contra U.R. Almería y otro contra CD Escoriones. Los jiennenses dieron la cara en la primera jornada remontando 20 puntos de diferencia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *