+ Deporte, Rugby — marzo 12, 2021 at 18:48

Duelo para no quedar descolgado de la zona alta entre Jaén Rugby y AD Ingenieros

jaén rugby
Foto: Andrés García.

Jaén Rugby jugó contra AD Ingenieros Industriales el que quizás sea su mejor partido de la temporada. Los de Las Rozas cayeron derrotados 42-19 en Las Lagunillas. Pero aquello fue en la segunda jornada de la 1ª fase, un 31 de octubre.

Ahora vuelven a verse las caras cuatro meses después, cuatro meses que parecen cuatro años. Con CR Majadahonda descolgados de la clasificación, ambos equipos luchan por acercarse a las primeras posiciones de la tabla. Sólo un punto les separa: 10 tienen los jiennenses, 9 los madrileños.

La cita es este sábado a las 15:00 horas en el Campo de Rugby de El Cantizal con arbitraje de José Luis Murillo.

Este fin de semana descansan los equipos Senior B Masculino y Senior Femenino de Liga Andaluza.

Escuela y Academia Kubota PMD no descansan

La I Concentración de Rugby Gradual que se organiza esta temporada en el grupo oriental se desarrolla este sábado día 13 de marzo en el Campo de Rugby de las Lagunillas. Jaén Rugby, a través de su Escuela Kubota de Rugby PMD, es el club encargado de la organización de esta primera cita para nueve equipos Sub 12 y Sub 10 llegados de Almería, Granada, Málaga y, por supuesto, Jaén.

Más de un centenar de jugadores y jugadoras de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años disputarán un total de 14 partidos entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Los Clubes participantes son UR Almería, CR Málaga, Escoriones de Granada y la Escuela Kubota de Rugby PMD de Jaén.

Por otro lado, el equipo Sub 16 de la Academia Kubota de Rugby PMD se desplaza hasta Granada este sábado jugar en el Campo de Rugby Fuentenueva el siempre difícil partido contra Escoriones. El equipo Sub 18, por su parte, diputa en ese mismo terreno de juego un triangular contra Escoriones y UR Almería.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *