Jaén FS — marzo 20, 2021 at 21:01

Derrota del Jaén Paraíso Interior FS tras la remontada de ElPozo Murcia

jaen fs elpozo murcia mithyue

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 1-2 ELPOZOMURCIA

El Jaén Paraíso Interior FS ha cedido una derrota en La Salobreja frente a ElPozo Murcia tras sufrir la remontada del cuadro charcutero. El gol inicial de Carlitos no fue suficiente para impedir que los murcianos dieran la vuelta al marcador con el doblete de Fernando.

Arrancó el duelo con un gran ambiente en las gradas de la Salobreja, rozando el aforo máximo de 400 aficionados. Los jienenses, con su quinteto habitual, comenzaron con fuerza en el 40×20. La primera, lanzamiento desviado de Carlitos.

Rápidamente llegaría la réplica de ElPozo pero un atento Marcão desviaba a la esquina. Pasados los cinco minutos iniciales, ambos conjuntos ponían en marcha la primera rotación. Jaén Paraíso Interior FS parecía encontrarse cómodo en su pista, progresando con el juego de pívot hacia la meta defendida por Carlos Espíndola.

Apretaban los jienenses, consiguiendo hacer dudar a ElPozo desde atrás. En una de ellas, robo de Mithyuê en la frontal que desvió Espíndola tras una gran estirada. A falta de nueve minutos, más presión para los visitantes con la entrada en el bonus de falta.

Se animaba la Marea Amarilla, contagiados por el buen momento de los suyos. Dos minutos más tarde, doble penalti favorable a Jaén. Carlitos, ante Juanjo, no pudo anotar tras mandar el balón a la base del poste izquierdo.

La primera parte entraba en su tramo final, con un Jaén Paraíso Interior FS volcado en el ataque pero muy atento a las transiciones de ElPozo, siempre con peligro. Tras el tiempo muerto de Dani Rodríguez, premio para los amarillos.

Disparo potente de Mauricio que Espíndola despejaba a la banda, donde Carlitos, de primeras, conectaría con la pelota para mandarla a la red. Jaén conseguía golpear primero y, a pesar de la peligrosa reacción visitante, el resultado no se movería hasta la segunda mitad.

Daba inicio la segunda parte en la Salobreja con la misma apuesta de quintetos por parte de ambos conjuntos. ElPozo apretaba la salida de balón de los jienenses, dificultando la creación y propiciando tres faltas consecutivas.

Valerio, tras un lanzamiento de falta, mandaba el balón a la madera. Dani Rodríguez, consciente de la situación, utilizaría su tiempo muerto tras consumir los primeros cinco minutos del segundo round.

En el treinta, gran gol de Fernando. Transición en su propio campo que enviaba a la red tras aprovecharse de la situación adelantaba de Marcão. Jarro de agua fría para los jienenses tras recuperar su compostura sobre la pista.

Buscaban los amarillos su reacción, acercándose de nuevo a la meta de Espíndola. El tiempo pasaba y los dos conjuntos se intercambiaban las ocasiones. El duelo estaba abierto pero, por segunda vez, Fernando mandaba el cuero a la red. Internaba en zona central que no pudo detener la zaga amarilla.

Restaban dos minutos para el final del partido y Attos saltaría a la pista con la camiseta de portero-jugador. Jaén Paraíso Interior FS movía bien la bola, encontrando los fondos con aparente facilidad.

Espíndola, a tiro escorado de Mauricio, salvaría la más clara. Los jienenses insistieron hasta el final pero el marcador no se movería.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Mauricio, Antonio Pérez, Attos y Alan Brandi. También jugaron Carlitos, Felipe Mancha, Ángel Bingyoba, Piqueras, Mithyuê. Campoy y José Mario.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Espíndola, Darío, Fernando, Rafa Santos y Paradynski. También jugaron Matteus, Alberto, Felipe Valerio, Cholo Salas, Marcel, Pol Pacheco y Juanjo.

Goles: Carlitos 19′ (1-0); Fernando 30′ (1-1); Fernando 38′ (1-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Mauricio de Jaén Paraíso Interior FS y a Espíndola, Paradynski, Felipe Valerio, Alberto y Cholo Salas de ElPozo Murcia Costa Cálida.

 

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *