Tenis de mesa — marzo 25, 2021 at 18:18

Una de cal y otra de arena para los equipos jiennenses en la Primera División Femenina del tenis de mesa

hujase jaén tenis de mesa
Claudia Caragea, Mercedes Rubiño, Lorena González y Verónica Pablos, junto al director técnico Adrián Durillo del Hujase Jaén

Una de cal y otra de arena para los dos representantes de la provincia de Jaén en la Primera División Femenina del tenis de mesa, la categoría de bronce de este deporte. El Hujase Jaén Auténtica firmó este pasado fin de semana un triplete de victorias que le deja como líder en solitario de la categoría mientras que el RCTM Linares solamente venció un partido y es penúltimo de la tabla.

Para esta segunda concentración se desplazaron por parte del equipo de la capital Claudia Caragea, Mercedes Rubiño, Lorena González y Verónica Pablos. Mientras que el conjunto minero convocó a Isabel Conchillo, Alba Sánchez y María Fátima Martínez para disputar las jornadas 4, 5 y 6 del campeonato liguero.

El primer enfrentamiento del Hujase Jaén fue ante el CTM Dama de Elche. El equipo jienense logró imponerse tras un intenso encuentro por 4-2, con puntos de Rubiño (2), Caragea (1) y Pablos (1). Tras este partido se disputó el encuentro frente al CTT Mediterráneo-Valencia, donde las jugadoras se impusieron por un claro 6-0, con puntos de Pablos (2), Caragea (2) y González (2). Y el domingo se disputó el tercer partido contra el Clan Tech2 TM Cartagena, donde Caragea (1), Pablos (1) y Rubiño (2), daban el triunfo al equipo jienense imponiéndose por 4-2.

Por su parte, el RCTM Linares empezó con una derrota ante el TM Cartagena por 2 a 4. En el siguiente duelo lograron sumar una importantísima victoria contra el CTT Mediterráneo-Valencia con puntos de Alba (2), Isabel (2) y María Fátima (1). Sin embargo no consiguieron mantener la buena racha y en la última jornada ante el CTM Dama de Elche caían derrotadas por un doloros 0 a 6.

Tras esta concentración, el Hujase Jaén Auténtica es líder en solitario con 12 puntos al haber sumado un pleno de victorias, 6 de 6. Por el contrario el RCTM Linares están en la zona baja de la clasifiación con solo 3 puntos, ya que por el momento únicamente han cosechado un triunfo y todo lo demás han sido derrotas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *