Tenis de mesa — marzo 9, 2021 at 10:59

El Hujase Jaén, líder de la Primera División Femenina

hujase jaén líder tenis de mesa
La expedición jienense liderada por el Director Técnico, Adrián Durillo, y el entrenador del Club, Rafael García, contó con la jugadoras Mercedes Rubiño, Julia Izquierdo, Claudia Caragea, Alejandra Alejo y Verónica Pablos. Foto: Hujase Jaén

El Hujase Jaén Auténtica se ha colocado como líder del Grupo 6 de Primera División Femenina, al conseguir el triplete de victorias en la primera concentración de esta categoría, disputada el domingo en tierras granadinas. De esta forma, el equipo jienense se postula como claro candidato a participar en la fase de ascenso a la categoría de Plata del tenis de Mesa nacional.

Y así lo expusieron sobre el terreno de juego las cinco jugadoras jienenses desplazadas a La Zubia para este primer compromiso liguero. La expedición jienense liderada por el Director Técnico, Adrián Durillo, y el entrenador del Club, Rafael García, contó con la jugadoras Mercedes Rubiño, Julia Izquierdo, Claudia Caragea, Alejandra Alejo y Verónica Pablos.

Los partidos comenzaron a las 10 de la mañana, en la Nave Cepisa, frente al CTM Huércal de Almería, donde los técnicos hicieron rotar a todas las jugadoras para imponerse al conjunto almeriense por un 4-2, con puntos de Claudia (2), Verónica (1) y Mercedes (1).

El segundo encuentro ante el Tecnigén Linares, volvió a repetirse el mismo resultado. El conjunto jiennense logró imponerse por 4-2, con puntos de Claudia (2), Mercedes (1), Verónica (1).

El tercer partido, que arrancó a las 18:00 horas, el equipo jienense tuvo como adversario al equipo organizador de la Concentración, Patio Andaluz La Zubia. El Hujase Jaén corroboró su gran actuación en la jornada con un claro 5-1, que le permitía obtener el pleno en la Jornada, y alzarse a lo más alto de la tabla clasificatoria. Claudia (2), Mercedes (1), Alejandra (1) y Verónica (1) aportaron sus esfuerzos a la victoria colectiva el equipo capitalino.

Para José Manuel Cámara, vicepresidente de la entidad, «se trata de un comienzo esperanzador, que plasma el trabajo de nuestras jugadoras, su garra y su ilusión por conseguir el objetivo del Club para esta categoría, que no es otra que el ascenso a División de Honor».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *