+ Deporte, Tenis de mesa — marzo 12, 2021 at 17:00

Hujase Jaén prepara su debut en Superdivisión Femenina

hujase jaén tenis de mesa

Hujase Jaén Paraíso Interior alcanzará un hito histórico en el deporte de nuestra capital al debutar en la máxima liga de Tenis de Mesa nacional, la Superdivisión Femenina. En la historia del tenis de mesa, ningún equipo de la capital jiennense ha alcanzado la máxima categoría.

El club jiennense afronta este reto con ilusión y siendo conscientes de la responsabilidad que recae sobre el máximo representante de este deporte, en la capital jienense

Hujase Jaén prepara con detalle la expedición que se desplazará a tierras madrileñas, para enfrentarse en una doble competición al CDTM Rivas de Madrid y al Irún Leka Enea. Ambos, equipos veteranos con gran experiencia en la misma y que supone una dura prueba de inicio, para nuestras jugadoras.

La competición comenzará el próximo dia 13, en las instalaciones deportivas  del CDTM Rivas, a las 11 de la mañana frente al equipo vasco de Irún Leka Enea, que la temporada pasada alcanzó el tercer puesto en esta misma liga. A las 18 horas se disputará el segundo partido, frente al equipo anfitrión y organizador de la concentración, el CDTM Rivas.

Hujase Jaén Paraíso Interior, que podrá contar con todos sus efectivos, salvo aquellas jugadoras que por haber participado en la jornada anterior con el equipo filial en Primera División, no podrán ser de esta convocatoria.

El equipo técnico integrado por Adrián Durillo y Simona Savu, trabajan para conseguir que el conjunto que participe en esta Concentración, sea lo más completo y equilibrado posible, para poder obtener un resultado positivo en este inicio de temporada.

Debido a las condiciones que marca la pandemia, la Liga se ha tenido que reducir a un formato de Concentración, que hace que los equipos y los Clubes dispongan de poco margen para reaccionar.

Por ello y  dado que con posterioridad al cierre de las licencias, la RFETM publicó  una nueva circular, actualizando las medidas para esta nueva temporada, en las que se nos indicaba que no habría aplazamientos ante casos positivos de COVID y que las plantillas debían estar conformadas con el número suficiente de jugadores para afrontar toda la competición, toda la temporada, nos obliga a seguir trabajando en el fortalecimiento de la plantilla, ante posibles imprevistos que pudieran concurrir a lo largo de la temporada, como consecuencia de las incidencias que puedan desarrollarse en el seno de la situación pandémica en la que nos encontramos.

Al igual que la semana pasada, Hujase Jaén intentará retransmitir el partido de la máxima categoría a través de  su página web, siempre que la infraestructura y las instalaciones lo permitan.

El mismo día, y casi a la misma hora Hujase Jaén organizará la 1ª Concentración de División de Honor Andaluza, donde participa con dos equipos, integrados por jóvenes jugadores de la cantera de ambos sexos, muchos de ellos procedentes de la Escuela Municipal de Hujase Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *