+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — marzo 21, 2021 at 19:45

El Torredonjimeno salva un punto frente al CD Huétor Tájar

udc torredonjimeno

CD HUÉTOR TÁJAR 3-3 UDC TORREDONJIMENO

Partido no apto para cardíacos el que han protagonizado CD Huétor Tájar y UDC Torredonjimeno. Ambos conjuntos se caracterizan por su vocación ofensiva y hoy lo han dejado claro desde el pitido inicial.

El arranque de los tosirianos fue para olvidar. En los diez primeros minutos de partido, el CD Huétor Tájar había perforado ya dos veces la portería defendida por Juan Palomares. El primer gol local lo firmaba Esteban en el minuto 5 de encuentro.

Le siguió Manu Daza cinco minutos más tarde y daba una nueva bofetada a un Torredonjimeno que sufría en exceso en el arranque. Logró reaccionar el cuadro tosiriano y Joselillo recortaba distancias antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido.

Un inicio eléctrico que regalaba 3 goles en poco menos de 15 minutos. El choque pasó entonces a una fase en la que hubo acercamientos de peligro en las áreas pero sin posibilidad de celebrar nuevos goles.

Así fue hasta que se superó la media hora de partido. Manu Daza firmaba su doblete particular y hacía el tercer gol para el Huétor Tájar, volviendo a infringir un duro golpe al equipo de Manolo Chumilla.

Todo quedaba para la segunda mitad. Momento en el que el Torredonjimeno debía encontrar una reacción que le permitiese salir del Miguel Moranto con un resultado positivo que le ayudase a no quedarse fuera de la lucha por las tres primeras plazas.

Los tosirianos tiraron de oficio y tras el paso por vestuarios mejoraron sus prestaciones, sobre todo en la faceta defensiva. Cortaron la sangría que les había supuesto encajar tres goles en la primera mitad.

La insistencia de los rojiblancos no cesó en ningún momento. Tal fue su perseverancia que hubo que esperar a los minutos finales para conocer el desenlace definitivo de un partido de gran intensidad.

Mario Martos reducía diferencias desde el punto de penalti a pocos minutos del final y abría una puerta a la esperanza. Y quedó tiempo suficiente para que Eric se estrenase como goleador con el Torredonjimeno y consiguiese el tanto que le daba un punto vital al cuadro tosiriano.

Un empate que permite que el Torredonjimeno ocupe la tercera posición en la tabla clasificatoria tras un duelo con uno de los rivales directos por la zona noble. Los tosirianos siguen dependiendo de sí mismos para mantenerse entre los mejores del Grupo IX-A de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Tájar (3).- Miguel García, Raúl, Quevedo, Javi Pérez (Aguilar, min.74), Alberto López, Esteban, Manu Daza (Casado, min.87), Joaquín (Alberto Sánchez, min.87), Tello, Carrillo (Mario, min.79) y Juan Jesús.

UDC Torredonjimeno (3).- Palomares, Rus (Francis Martos, min.23), Javi Bueno, Jorge Vela, Migue Montes (Germán, min.83), Mario Martos, Vicente (Eric, min.60), Sergio Pérez, Joselillo, Hornero y Castillo.

Goles.- 1-0, Esteban (min.5); 2-0, Manu Daza (min.10); 2-1, Joselillo (min.12); 3-1, Manu Daza (min.32); 3-2, Mario Martos (min.89) (p); 3-3, Eric (min.90+).

Árbitro.- Lafuente Sánchez. En el CD Huétor Tájar, tarjeta amarilla para Juan Jesús, Joaquín, Tello, Alberto López, Carrillo, Mario, Casado. En el UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Rus, Joselillo, Javi Bueno, Mario Martos, Migue Montes, Francis Martos, Sergio Pérez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre CD Huétor Tájar y UDC Torredonjimeno en el Estadio Miguel Moranto.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *