+ Deporte — marzo 1, 2021 at 19:38

Firma alcalaína en el doblete del hockey andaluz en el Nacional sub’14

Los cinco integrantes del CH Alcalá, tras recibir las respectivas copas. Foto: Ayto Alcalá la Real.

Las jugadoras del CH Alcalá, Martina Arjona, Miriam Expósito, Elvira Ramírez y el técnico José Manuel López en la selección femenina, y el jugador Guillermo Martínez en el combinado masculino, se han alzado con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de hockey hierba sub’14 que se ha disputado en Ourense.

El equipo femenino se quita la espina de la pasada temporada y se lleva el oro nacional al vencer por la mínima al equipo de la Comunidad Valenciana, en un partido en el que las andaluzas salieron muy bien en el primer cuarto, consiguiendo el gol del triunfo obra de la isleña Lola Valera. Las andaluzas controlaron el partido, pero no aprovecharon las ocasiones que tuvieron y acabaron pidiendo la hora.

Respecto a los chicos, han logrado vencer a Asturias (1-0), en un encuentro por el título celebrado en Mariñamansa. Una definición que ha conseguido desequilibrar un choque cargado de emoción y nervios, que ha hecho que la incertidumbre del resultado se mantuviera hasta el pitido final, que definitivamente, ha conseguido que los andaluces puedan reeditar un triunfo conquistado hace un año en Alcalá La Real.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *