Baloncesto — marzo 24, 2021 at 10:46

Definidas las fases finales del baloncesto jiennense en categorías senior, junior y cadete femenino

baloncesto canasta jaén

Comenzará en primer lugar la fase final Junior femenino con la participación de Palacete Mª Rosa CAB Linares e Hyundai Jacarsa Jaén CB. Dicha fase se disputará al mejor de tres partidos, comenzando la eliminatoria en la ciudad de Linares el próximo viernes 26 de marzo al quedar el conjunto linarense en primer lugar de la fase regular y el segundo partido se disputará en la ciudad de Jaén el 9 de abril, si fuese necesario el tercer partido de la eliminatoria se celebrará en la ciudad de Linares en 16 de abril. De este enfrentamiento saldrá el campeón y subcampeón de la categoría con ambos equipos ya clasificados para el campeonato de Andalucía.

La fase final Senior femenino se disputará en formato de todos contra todos en tres fines de semana, con la participación de CB Andújar como primer clasificado en liga regular, Club Baloncesto Baeza y Porcuna CB. La fase dará comienzo el próximo 11 de abril y la segunda y tercera jornada será el 17 y 24 de abril, esta fase se celebrará en la ciudad de Andújar y de donde conoceremos el campeón y subcampeón Senior femenino.

Por último la fase final Cadete femenino tendrá lugar el 11, 18 y 25 de abril en la ciudad de Jaén con los equipos Oficina de Servicios Agrícolas Jaén CB, Ristorante Portofino CAB Linares, Viajes Luan Tours CB Andújar y Lagain CB Andújar en formato de todos contra todos, de donde se conocerán el campeón y subcampeón en la categoría y quién acompañará a Oficina de Servicios Agrícolas Jaén CB, como primer clasificado en liga regular, en los Campeonatos de Andalucía de clubes.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *