+ Deporte, Rugby — marzo 18, 2021 at 11:15

Los equipos sub-10 y sub-12 de Jaén Rugby celebran con éxito la I Concentración Andaluza

cantera jaén rugby
Foto: Cristina Viota.

Más de un centenar de jugadores y jugadoras se han dado cita este sábado en Jaén para participar en la I Concentración de Rugby Gradual, la primera desde que se declarara la pandemia.

Equipos de Almería, Granada, Málaga y, por supuesto, Jaén han podido disfrutar de este deporte y convertido el Campo de Rugby de las Lagunillas en un collage de vivos colores con las camisetas de UR Almería, CR Málaga, Escoriones de Granada y la Escuela Kubota de Rugby PMD de Jaén.

Los nueve equipos Sub 12 y Sub 10 han podido, por fin, disputar sus primeros encuentros. Mientras que los de menos de edad también han dispuesto de minutos para convivir con compañeros y compañeras de otros clubes.

Jaén Rugby, a través de su Escuela Kubota de Rugby PMD, ha sido el club encargado de la organización de esta primera cita con el rugby gradual que se ha desarrollado bajo estrictas medidas sanitarias.

El equipo Sub 18, por su parte, ha cedido el primer puesto en la clasificación de su grupo tras el triangular disputado este fin de semana. Los granadinos de Escoriones ganaron sus dos partidos -contra Jaén Rugby y UR Almería-, mientras que los jiennenses lograron empatar contra los almerienses y sumar dos puntos.

Por otro lado, el equipo Sub 16 de la Academia Kubota de Rugby PMD volvió a dar la cara en el siempre difícil partido contra Escoriones disputado en el Campo de Rugby Fuentenueva.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *