+ Futsal, Mengíbar FS — marzo 5, 2021 at 17:43

El Mengíbar FS recibe a Talavera para buscar el primer triunfo de la segunda fase

mengibar fs gol
Los rojillos buscan un nuevo triunfo. Foto: Mengíbar FS.

Los dos últimos clasificados del primer y segundo subgrupo respectivamente se dan cita este sábado a partir de las 19:00 horas en el Sebastián Moya Lorca en un partido que ambos equipos se juegan mucho.

Sin margen de error si quieren estar en el playoff, el Software DelSol Mengíbar tratará de hacerse con tres puntos considerados vitales ya que marcarán el devenir futuro de los rojillos en esta segunda fase de la temporada.

Los de Javi Garrido, séptimos clasificados con un coeficiente de 1.412, buscarán hacerse fuertes en su feudo para lograr los tres puntos contra FS Talavera. Tras empatar en la casa del líder, los de Mengíbar regresan a su feudo donde han ganado sus últimos cinco partidos de Liga disputados.

Por su parte, los de Rubén Barrios ha ido en in crescendo en la primera fase de la competición logrando su clasificación para el Grupo C. En la primera jornada de Liga, los de la Ciudad de la Cerámica lograron sacar un punto importante frente a CD El Ejido Futsal.

Con un bagaje de cinco partidos sin perder, los castellano-manchegos intentaran mantener su buena dinámica en un feudo donde perdió su último partido. El resto de enfrentamiento se saldaron con triunfo de FS Talavera y un empate.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *