+ Deporte, Motor — marzo 31, 2021 at 8:54

El Deza-Box 77 Team vuelve a presentarse con peso jiennense

Integrantes del Deza Box 77 Team, en la presentación.

El Deza-Box 77 Racing Team se ha presentado en el circuito mundialista de Jerez – Ángel Nieto, donde han mostrado las nuevas decoraciones de las motos y los pilotos que estarán en las filas de la estructura andaluza para la presente campaña.

Los jiennenses que competirán de forma oficial en el campeonato regional esta temporada con el Deza-Box 77 Racing Team serán Sergio López, que pasa al Open 600; Bruno Baños, que tras el subcampeonato logrado la pasada campaña luchará por el título de Supersport 300; y la nueva incorporación al equipo, Luismi Heredia (hermano de Ángel Heredia), piloto que luchó por el Campeonato de España el año pasado con el equipo y que debutará en Supersport 300.

Por su parte, Nano Calahorro y Álvaro Ortega correrán algunas pruebas de distintos certámenes a modo transitorio.

Nano Calahorro no seguirá esta temporada en el andaluz y tendrá un programa alterno corriendo en algunas pruebas y campeonatos después de los éxitos cosechados la pasada temporada sin perder la vinculación con el equipo cordobés que mantiene el apoyo al joven piloto jiennense.

En el caso de Álvaro Ortega, vuelve a la competición con un calendario reducido y de forma individual pilotando la Maxxon cedida por la marca para las citas y con la estructura que el piloto ha creado para este mini programa participando en algunas citas del nacional de 160 Pit Bike y en el andaluz en la misma categoría.

Protagonismo absoluto de los pilotos de motociclismo de Jaén con diferentes programas dando continuidad a la evolución y desarrollo como pilotos de cara al futuro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *