+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — marzo 14, 2021 at 18:03

Valioso empate del Torreperogil para seguir acechando al líder

CP ALMERÍA 0-0 CD TORREPEROGIL

El CD Torreperogil no ha podido pasar esta tarde del empate a cero ante el Club Poliderportivo Almería en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Un resultado que sirve al conjunto rojillo para sumar un nuevo punto que les permite llegar a la última jornada de la fase regular de liga en puestos de ascenso y con posibilidades matemáticas de terminar como líder.

El conjunto torreño llegaba a este partido siendo consciente de la importancia que tenía. El resultado que se lograse este mediodía podría acercar un pasito más a que un club humilde como el Torreperogil estuviese más cerca de conseguir algo histórico tras una temporada en la que ni en los mejores sueños alguien podía imaginar que el equipo estaría peleando cada jornada con los de arriba.

La primera parte finalizaba con el empate inicial. Ninguno de los dos equipos conseguió superar a la zaga rival tras una primera media hora de juega en la que el conjunto visitante trató de llevar las rienda del choque, pero no tuvo la eficacia necesaria de cara al gol. Sin embargo, la recta final de este primer acto estuvo marcada por las buenas sensaciones de los locales, que no fueron suficientes para adelantarse.

El primer acercamiento de peligro de la segunda mitad lo protagonizaba Josema a la salida de un córner que finalmente se marchaba fuera. Minutos más tarde lo intentaría Zakaria con un lanzamiento desde fuera del área que sacaba Pozo a córner. En los últimos minutos del partido el Poli Almería volvería a desaprovechar una acción para ganar. Esta vez era un disparo de Álvaro de la Rosa que la defensa torreña lograba despejar.

Los dos equipos firmaban el reparto de puntos después de un partido en el que ni unos ni otros supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron. Con este resultado el Torreperogil finaliza la jornada en tercera posición con 27 puntos, a tres del líder, el Atlético Mancha Real, que será el próximo rival del conjunto rojillo en la última jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

CP Almería (0).- Manu, Javi Pinteño, Alberto Segura, David Simón, Alonso (Lay Ablaye, min. 64), Dani Garzón, Josema, Luis Suanes, Álvaro , Sergio (Álvaro Cruz, min. 71) y Zaka (Kevin, min. 80)

CD Torreperogil (0).- Pozo, Tomás, Padilla, Sergio García, Toni, Sergy Jiménez (Ángel, min. 52), Rubén Peces, Niza, Fran (Sanabria, min. 82), Chaquetas (Álex Martínez, min. 58) y Trillo.

Goles.- Sin goles.

Árbitro.- Fernández Moral, Carlos. Amonestó por los locales a Alonso, Alberto Segura, Zaka, Ricardo García y por los visitantes a Toni, Padilla, Sergy Jiménez. Expulsó por los visitantes a Toni (Roja directa, min. 77), Raúl (Roja directa, min. 87).

Incidencias.- Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre CP Almería y CD Torreperogil en la Ciudad Deportiva Los Ángeles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *