+ Fútbol — marzo 11, 2021 at 19:45

Corpas opta por mantener la serenidad para lograr el ascenso con el Almería

josé corpas jugador de la ud almería
Excelente temporada del jiennense. Foto: UD Almería.

“Somos conscientes de dónde nos hemos situado, pero también somos conscientes, al mismo tiempo, de que queda mucho camino por delante”, así se manifestaba José Corpas sobre la situación de la UD Almería en la Liga Smartbank.

El de Baños de la Encina se ha convertido, por méritos propios, en una de las voces autorizadas dentro del conjunto almeriense. El 7 rojiblanco vive el momento más dulce de su trayectoria profesional, siendo uno de los referentes del equipo indálico.

Corpas acumula esta temporada 26 apariciones en el campeonato liguero, habiendo conseguido sumar un total de 11 goles y 5 asistencias. Datos que pulverizan sus registros en anteriores campañas y que reflejan el excelente rendimiento de un jugador ya consolidado en la élite del fútbol nacional.

Los rojiblancos ocupan actualmente el segundo lugar de la tabla clasificatoria, o lo que es lo mismo, a uno de los puestos de ascenso directo a Primera División. El ambicioso proyecto del Almería tiene como objetivo principal el ascenso a la máxima categoría.

El extremo jiennense aboga por “la humildad y el trabajo” para seguir por el buen camino en la competición, también por seguir en la misma línea de no pensar más allá del siguiente partido, que será el del lunes frente al Alcorcón, del también jiennense Anquela, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

José Corpas cataloga de “sufrida, sudada y merecida” la victoria en Girona, y al respecto puntualiza que “ni antes, cuando perdimos en Leganés y Mallorca teníamos que dramatizar, ni ahora por haber ganado dos partidos podemos subirnos a las nubes”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *