+ Deporte — marzo 6, 2021 at 11:36

Adjudicado el contrato de obras para las mejoras del pabellón de Monte Lope Álvarez de Martos

Interior del pabellón marteño. Foto: Ayto Martos.

El Ayuntamiento de Martos comunica que se ha formalizado el contrato de obras para la instalación y pavimentación del pabellón de Monte Lope Álvarez con la empresa CJ Sports Solutions por un importe total de 108.875,80 euros.

El concejal de Deportes, Óscar Órpez ha detallado que, una vez formalizado el contrato, esta intervención tiene un plazo de ejecución de cuatro meses desde la firma del acta de comprobación de replanteo e inicio de obras, con lo que la pedanía marteña contará en breve con este nuevo espacio.

De este modo, el pabellón deportivo de Monte Lope será una realidad de forma inminente al encarar esta última fase para la puesta a disposición de la ciudadanía para su uso y disfrute.

En concreto, se van a adecuar los cerramientos, se va a dotar de un pavimento deportivo especial, se va a intervenir en la instalación eléctrica y la de seguridad así como el mobiliario deportivo, entre otras cuestiones.

Así las cosas, se va a dar respuesta una demanda de las personas que residen en Monte Lope Álvarez que van a contar así con unas instalaciones deportivas de primer nivel.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *