+ Deporte, Tenis de mesa — marzo 24, 2021 at 16:09

El CTM Jaén vence en Córdoba y se mantiene líder e invicto

club tenis de mesa jaén
Foto: CTM Jaén.

El Club Tenis de Mesa Jaén ha afrontado varios compromisos en distintas categorías a lo largo del pasado fin de semana. En primer lugar, el equipo de mayor categoría, el de Segunda Nacional, se desplazó a Córdoba para disputar el encuentro frente al Ancarpe Córdoba.

El resultado fue de 0-6 para el equipo de la capital, aunque hay que decir que todos los partidos fueron igualados y podía haber caído la suerte para el lado de los cordobeses.

Este año, la liga se ha dividido en subgrupos, y en el subgrupo donde está el equipo jiennense está formado por 4 equipos y después de la primera vuelta, el equipo está situado líder e invicto y aventaja a Vegas del Genil en un punto y a dos al RCTM Linares.

El objetivo claro está, es ser primeros del grupo, aunque la cosa está bastante muy difícil, pero se intentará, declaran los dirigentes del club.

También jugó el equipo de jóvenes, que está disputando la liga de División de Honor andaluza. Se disputaron tres encuentros y todos en nuestras instalaciones de la Salobreja.

El primer partido se perdió holgadamente frente al CTM Alcalá por un resultado de 5-1 y los otros dos encuentros frente al Safa Andújar y CB Andújar se saldaron ambos con un empate a tres.

Jugaron por parte de nuestro equipo, el capitán y líder Víctor Robles, que además con los puntos cosechados se sitúa en segunda posición del ranking, y los prometedores Chema Martínez, Fran Velasco, José Aguayo (que debutaba y jugó bastante bien), Iván Gámez y Darío Cevidanes.

Estos jóvenes siguen aprendiendo y cada día juegan un poco mejor. Esperemos sigan esta progresión.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *