+ Deporte, Tenis de mesa — marzo 16, 2021 at 10:09

El CTM Jaén estrena el curso con buenas sensaciones

club tenis mesa jaén

El Club Tenis de Mesa Jaén empezó este fin de semana las ligas andaluzas con dos equipos representando al club. En Superdivisión andaluza, que es la segunda división andaluza en orden de importancia, el equipo disputó tres encuentros en Linares con resultados bastantes satisfactorios.

El primer encuentro se saldó con un empate a 3 frente al Peralto Salud Linares, el segundo con victoria frente al Tecnigen Linares por 5 a 1 y el último encuentro, se consiguió una holgada victoria por 6 a 0 frente al Jódar.

El equipo estuvo formado por la entrenadora de la cantera Marina Lorente, por los tenaces Dulce Abad y Tony Aguilar, por el presidente del club, Felipe Lorente y por el auténtico líder del equipo, Alex Bazo.

Los cinco integrantes del equipo mostraron un juego bastante bonito, pero hay que destacar la actuación de Lorente y Bazo que, además se colocan en lo alto del ranking de dicha categoría. El objetivo indudable es el ascenso de categoría a la máxima categoría andaluza y así de esta manera, no habría escalón entre este equipo y el de Segunda Nacional.

Por otra parte, el Diviconsulting-CTM JAÉN que participa en la División de honor andaluza, que es la tercera división autonómica, y en el que se encuentran los jóvenes valores de nuestro club. Dicho equipo disputó dos encuentros en nuestra sala frente al Hujase.

En el primer encuentro se perdió al Hujase A por un resultado de 6 a 0 y en el segundo, frente al Hujase B, se consiguió un valiosísimo empate a tres. El equipo estuvo formado por el capitán Víctor Robles y por los jóvenes Iván Gámez, Chema Martínez, Darío Cevidanes y Fran Velasco.

El único objetivo es que estos jóvenes sigan aprendiendo y progresando para que puedan nutrir a los equipos de superior categoría. El equipo de Segunda Nacional no ha disputado este fin de semana ningún encuentro pero volverá a la competición este mismo sábado en Córdoba.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *