Baloncesto — marzo 11, 2021 at 13:38

CB Andújar y CB Martos vuelven a la competición jugando como locales

cb martos
Foto: CB Martos.

Recibirá el Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la tarde del sábado y a las 18:00 horas al CAB Estepona. La plantilla que comanda Rafa Ramos ocupa la 5ª posición de la tabla clasificatoria con un balance de ocho victorias y cinco derrotas.

Será un duelo en el que los iliturgitanos se enfrentan al reto de sumar los dos puntos ante el conjunto malagueño, 10º clasificado del grupo con 5 victorias y 10 derrotas, para apurar sus opciones de clasificarse dentro de los dos primeros puestos.

El cuadro de Estepona ya consiguió derrotarles en la primera vuelta y sin duda no lo pondrá nada fácil para que los iliturgitanos puedan sumar la que podría ser su novena victoria de la temporada.

En la mañana del domingo y a las 12:00 horas será el turno de Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos, que recibirá al equipo granadino de CB La Zubia.

El equipo que dirige Carlos Cardeñas tratará de volver a la senda de la victoria ante el 4º clasificado del grupo tras el tropiezo en la última jornada. Su rival cuenta con un récord de 9 victorias y 3 derrotas, por las 6 victorias y 8 derrotas de los marteños.

Un partido que a priori se presenta muy igualado en el que los pupilos de Cardeñas intentarán hacer valer el factor cancha y poder así sumar séptima victoria de la temporada y abandonar la novena posición de la clasificación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *