Baloncesto — marzo 5, 2021 at 9:51

CB Andújar y CB Martos intentarán mantener su buena línea en Liga EBA

Nueva jornada de Liga EBA. Foto: FAB Jaén.

Llega una nueva jornada en el Grupo D-A de Liga EBA. Los representantes del baloncesto jiennense vivirán un nuevo fin de semana de competición en el que buscarán alargar su buena línea tras los triunfos del pasado fin de semana.

Jaén Paraíso Interior CB Andújar se desplazará a tierras almerienses en la mañana del domingo para enfrentarse al Ecoculture Costa de Almería. Un choque entre dos conjuntos que buscan los puestos altos de la clasificación.

Los almerienses con un partido más ocupan la segunda posición con un balance de ocho victorias y cinco derrotas por las siete victorias y cinco derrotas de los andujareños pero con un partido menos y ocupando la séptima posición.

La plantilla que dirige Rafa Ramos tendrá que disputar un encuentro muy igualado y donde intentarán sacar una victoria de uno de los campos más difíciles del grupo y que a su vez les ayude a superar a los almerienses en la clasificación.

Por su parte, Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recupera el partido correspondiente a la decimotercera jornada ante Benahavís Costa del Sol. Los de Carlos Cardeñas bucarán su cuarta victoria consecutiva y refrendar su buen momento de forma.

Los marteños aspiran a seguir sumando para optar al top dos y abandonar definitivamente los últimos puestos de la clasificación. Un encuentro ante un conjunto malagueño que cuenta con seis victorias y cuatro derrotas y que ocupa la décima posición debido a su gran número de encuentros aplazados. Una gran oportunidad para los marteños de sumar una importante victoria en su jornada de descanso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *