Baloncesto — marzo 18, 2021 at 10:51

El CB Andújar vence en La Zubia y asalta el liderato en Liga EBA

cb andújar

Triunfo y liderato para el CB Andújar tras imponerse en partido aplazado de la 3ª jornada del Grupo D-A de Liga EBA. Los iliturgitanos sacaron a relucir su mejor versión en su duelo ante el CB La Zubia para ganar y hacerse con la primera plaza de la clasificación.

En un choque de altos vuelos, ambos conjuntos se jugaban gran parte de sus aspiraciones para ocupar uno de los puestos cabeceros de la tabla. Comenzaban los locales con las ideas claras e intentando aprovechar su juego interior.

Al término del primer cuarto, el CB La Zubia se iba con una ventaja de 4 puntos (17-13). La reacción visitante no se hico esperar y en el segundo acto los andujareños conseguían dar la vuelta al electrónico gracias a su acierto en el tiro exterior y sus cero pérdidas (28-42).

Tras el paso por vestuarios los granadinos salían muy enchufados y recortaron la diferencia aunque gracias al oficio de los pupilos de Rafa Ramos se llegaba al cuarto definitivo con una ventaja de seis puntos (51-57).

En el último periodo del encuentro, los dos equipos intentaron por todos los medios hacerse merecedores de la victoria. El CB Andújar supo manejar el partido a su favor para hacerse con un valioso triunfo que le aúpa a la primera plaza del Grupo D-A de Liga EBA con 10 victorias y 5 derrotas.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *