Baloncesto — marzo 25, 2021 at 11:56

CB Andújar y CB Martos afrontan el tramo final de fase regular

cb martos
Foto: CB Martos.

Se acerca el final de la fase regular para el grupo D-A de Liga EBA y los representantes jienenses todavía tienen mucho en juego en este tramo final de la temporada.

De cara a la 20ª jornada, Jaén Paraíso Interior CB Andújar visitará la pista de Benahavís Costa del Sol. Un duelo por el primer puesto del grupo en el que la plantilla que dirige Rafa Ramos buscará una victoria que les afiance en el Top2 de la clasificación ante uno de los conjuntos más en forma de este grupo D.

Los malagueños ya consiguieron imponerse en la pista de los iliturgitanos por 55 a 59, por lo que los del CB Andújar buscaran también conseguir el basket average en sus aspiraciones de participar en la próxima fase eliminatoria.

En la misma tarde del sábado pero a las 19:00 horas, Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá en el pabellón de la Juventud al Melilla Sport Capital Enrique Soler, actual décimo clasificado con un registro de 6 victorias y 10 derrotas.

Los marteños son octavos con un balance de siete victorias y nueve derrotas. El equipo que comanda Carlos Cardeñas buscará una victoria que les permita distanciarse de los últimos puestos del grupo ante un conjunto que ya doblegó en la primera puerta por un contundente 55 a 95 y disputando uno de sus mejores encuentros de la temporada.

Los chicos del CB Martos querrán continuar con su buena racha de las últimas jornadas ante un conjunto que pese a su clasificación actual se puede mostrar como uno de los conjuntos más fuertes del grupo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *